miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Parapentes Radio Controlados motorizados o no.
Fundado el 15 de Abril de 2014.

Moderador: Moderadores

#1420305
Hola a todos,

adjunto información relativa al parapente de radiocontrol perdido el sábado del fin de semana pasado (19 de febrero), que por la mañana hubo un repentino amago de tormenta y se fue arrastrado por el viento hasta la zona de El Espartal, desde las llanuras de al lado de las canteras de Torrelaguna, donde lo estaba volando sin problemas.

Adjunto dos fotos:

1.- Foto del parapente: es inconfundible, tiene 3 metros de envergadura, de la marca Hacker, la vela FLAIR 2,4, es roja con una franja negra y otra amarilla, y tiene un piloto con mono naranja, con una hélice y un carro con tres ruedas negras.

2.- Una captura de pantalla de Google Maps donde he marcado la zona probable de caída, en los alrededores de El Espartal, aunque no descarto que se fuera más hacia el sur-oeste, aunque hay algún testigo de alguna de las casas de los caminos de El Espartal que asegura que vio algo rojo caer en la loma de la zona que está rayada. Por mucho que he ido el anterior fin de semana y este y he rastreado la zona varias veces, ha sido imposible encontrarlo. Quizá es porque alguien ya lo ha encontrado.

Como hay mucha gente que da paseos por la zona y nunca se sabe, agradecería sinceramente la colaboración, por si alguien sabe algo. Se recompensará.


Un saludo

JaimeRM
Adjuntos
Parapente RC Hacker FLAIR2-4.jpg
#1420328
Espero que tengas mas suerte que yo. Yo perdí un avión en una ladera. Pregunte a un chico si lo había visto caer y me dijo que no, que si se enteraba de algo podía preguntarle en un bar de al lado donde trabajaba. Cual fue mi sorpresa cuando llegó al bar y me dicen que allí no trabaja ningún chico. Todas somos chicas. Imagen. Hijo de puta... . Suerte

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

#1421257
Me alegro muchísimo de que lo hayas recuperado tanto por ti como por la buena gente que sigue habiendo.

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!