miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por ESTEVE
#431155
Para los demas, que no me habia acordado de dar gracias por vuestras respuestas, ya tengo 2 modelos de avion para pulso, uno de ellos no tiene perfil y le pondre un naca 080 por ahora no pongo fotos, dentro de unos dias las pondre pero solo del pulso, que parece que va saliendo bien, aunque no se si funcionara.
Por fran_cisco
#431238
ayyyy amigos amigos.... que decirles.........
bueno... en un pricipio me parece estupido el de decirce eso.... alomejor sirve para descargarse....
por otro lado....

esteve:
si tu pulso llega a funcionar, (cosa q creo muy dificil si no calculas) no queda ninguna duda que ganaras las carrera miliamperiana de volar con pulsos... y lo haras con uno realmete grande..., ademas... que avion soportara los 22kg... tenes el cuenta el consumo???, el peso...., debera ser un avion como con 6 metros de envergadura creo.... o mas....
bueno.... espero q te funcione, yo ya te di una mano.. y te puedo seguir ayudando con dibujos y algo de calculos, pero de todas formas me queda poco tiempo libre para estas cosas... de igual forma me comprometo en ayudarte con lo q necesites....

manolo:
tu estas mas cerca de la meta...., tienes 3 o 4 pulsos que solo le falta invertirles unas 5 o 6 horas y ya estan en marcha... ademas buenos modelos....., pero creo q con tu pulse 3 no le llegas a los talones del de 22 kg... pero ojo... es mucho mas liviano el pulse 3 y mas facil de adaptar.... ademas es algo que sabemos q anda y sino sabemos que reformarle y como(la tobera recuerdas?)...
para un avion... creo q un pulso 1 es lo ideal, un pulse 2 ya creo q es un limite... y un pulse 3.... ufff, la verda no me gustaria imaginar que fuselaje agaunta semejante pechon... y el de 22 kg... oviamete nececitara combutible gas.... no se... todo es posible... pero tengo mis dudas...ademas manolo tinees mas horas en pulsos...



bueno... solo les deseo suerte a los 2, y que puedan avanzar en este campo tan exitante
y arriba a ver quien gana esta carrera del pulso mas potente......


oigan... pensandolo bien vengo ganado yo con mi big pulse.... jajaja


bueno... haber quien me supera....

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!