miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por kaos66
#46187
hola amigos :
me gustaria me dijerais que clase de perfil alar tiene el concorde,pues me estoyhaciendo uno a escala 1:25 y no encuentro que forma tiene el dichoso perfil,pues si lo pongo plano no creo que llegara a volar.admito toda clase de sugerencias.gracias
Avatar de Usuario
Por Juancar
#46190
Los perfiles para vuelo supersónico no tienen nada que ver con los que estamos habituados a ver, ya que el comportamiento del aire a esas velocidades difiere de las del vuelo subsónico. Por ésto, si hicieses tu maqueta con el perfil del concorde real, creo qeu no daríamuy buen resultado.
No sé aconsejarte el perfil más adecuado, pero robbe tiene un concorde, mira a ver si les puedes plagiar :wink:

Un saludo.
Por Pepe
#46285
KAOS66 intuyo por lo vas explicando que tus conocimientos en materia aeromodelistica son totalmente nulos y por consiguiente tratar de darte explicaciones amplias de lo que quieres y necesitas para su proyecto seria casi un cuento de chinos,por este motivo y desde mi punto de vista,yó a ese modelo para turbinas electricas le haria un perfil semi-simetrico,con el fin de conseguir sustentacion sin un alta velocidad y así evitar tener que ir a turbinas de altas prestaciones y conseguir tener estabilidad en baja velocidad,aunque te repito que todo es relativo y además es mi punto de vista, que puedo estar equivocado.Intenta localizar alguna libro ó manual de Aeromodelismo basico que todos estos principios te los explican y son fundamentales para nosotros.Saludos
Por greenbaron
#46603
Para una maqueta del COncorde tendrás que emplear un perfil de ala volante. Estos perfiles son autoestables y no necesitan estabilizador....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!