miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por rookie
#1166279
Buenas, ¿álguien podría decirme que perfil llevaba el Sopwiht Strutter? Estoy intentando hacer una reproducción y no encuentro el perfil. Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
Por rookie
#1166565
Gracias Eduardo por tu información. En el enlace que me has pasado hablan que el Camel podria llevar el RAF 14 o el RAF 15. Yo he encontrado el 15 aunque en .gif. Pero dicen que el más parecido es el 14 que no lo encuentro. ¿Crees que alguna de estos valdrá para el Strutter?
Gracias.
Adjuntos
raf15.gif
Es raro de pelotas
raf15.gif (11.65 KiB) Visto 754 veces
Avatar de Usuario
Por rookie
#1166688
Gracias por tu aportación Juan, pero... hay cambio de planes. Voy ha intentarlo con el Camel. Bicheando por la red encontré una página con un montón de imformación sobre el Camel (diedros, incidencias, esquemas del arriostraje, etc.)

Ya os digo que es sólo una prueba. Sí,sí... ya me han dicho que hay por ahi un montón de planos de diseñadores consagrados por poca pasta. Pero... a mí me gustaría poder currarme mis pajaritos desde el mismitico inicio, es decir desde el papel (ordenador) hasta el campo de vuelo.

Ya que estamos podríais explicarme cómo va lo de las coordenadas (trabajo con Autocad).

Sois "mu" buena gente. Gracias.
#1166722
Hola:

La X tiene valores que van desde 0 (el borde de ataque) hasta 1 (el borde de salida). El valor Y es la altura que le corresponde para cada punto. En este sistema de coordenadas que ha publicado Juan, empieza por el borde de salida, sube por el extradós, llega al borde de ataque y continúa hacia el borde de salida por el intradós.

Para cuerdas diferentes a 1, tendrás que reescalar los valores de X e Y.

Aquí te paso un enlace de programas que te lo facilitan, incluso la exportación a cad, pero que yo sepa, son con licencia.

http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... &Itemid=12

Saludos
Avatar de Usuario
Por rookie
#1166952
Bueno, pues ya lo tengo. Lo he hecho con las coordenadas que me pasó Juan. He intentado pillarme el Profli pero cuando estaba terminando la descarga el antivirus me ha dicho que era potencialmente peligroso y no sé cuantas cosas más. No me daba más opciones que eliminarlo asi que lo eliminé. Volveré a probar.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Yo voy a seguir con mi empeño, y me gustaría contar con vosotros como maestros. Gracias otra vez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!