miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Hola:
Me gustaria que alguien que tuviese una máquina de estas, me dijese el peso, con palas, cabina... vaya completo con el deposito vacío.

Si es posible ademas adjuntar componentes.

Saludos y gracias
Por saturndj
Estais obsesionados con el peso del Trex. Luixito porque no miras en el post del Trex600N Pro???, aqui lo tienes: viewtopic.php?t=74476&start=210
Por Luis García Aguillo
Tranquilo, que si te molesta tanto contestar no lo vuelvo a poner.

Saludos
Por saturndj
Por que te enfadas chiquillo?? :wink: No veas como estamos.
No he resuelto tu duda.
Por miguel aguilar
Hola Luixito, buenas tardes
Completo, listo para vuelo, con deposito vacio : 3.250 kgs. aprox. Pesado en bascula de Antonio Magema, con los upgrades en metal: portapalas rotor ppal, brazos mezcladores, hub, flybar y slider cola. Palas carbono.
colectivo: futaba 9206
gyro: 401+9254
motor: 3010
escape hatori 522
pila lion 7,4+ fromeco
Espero haberte ayudado
Saludos
Por saturndj
Umm, yo no tengo los upgrades en aluminio. Pero si tengo las baterias de fromeco 7,2 de 2400, el regulador de duralite 5,1v, el tanque auxiliar, el puente k&s, el flybar de 440, el alargador de bujia, el gyro 611 y el revmax y me dio en un peso de un comercio este sábado 3,415 kg. Como puede ser que tu llevando más aluminio pese menos?????
Por Luis García Aguillo
Muchas gracias Miguel, era lo que necesitaba.

Saludos
Por miguel aguilar
Buenos dias Saturn
Veras, yo no llevo revmax, ni puente k&s, y tampoco deposito aux. el flybar es 400 . Son 165 grms., no tengo ni idea donde puede estar la diferencia. No se si en el motor, en el escape o tal vez en que el 611 ademas lleva un modulo.... ni idea.
De todas formas esto parece un concurso de anorexicos :wink: :wink:
jejejeje.
Un saludo
Miguel
Por saturndj
Que bueno lo del concurso, :lol: .
Yo creo que las piezas de alumino serán ligeras ya que no necesitan de ser tan gordas como las de plastico para dar resistencia por lo que ese peso de más me lo daran esos extras que tu no llevas.
De todas formas, y como he dicho en el post de Trex (seré repetitivo), antes llevaba unas baterias que pesaban 210 gramos más y el heli seguia tirando igual.
Por miguel aguilar
Exacto, saturn, creo una variacion minima de peso, no influye de manera determinante en el vuelo ni en el comportamiento aerodinamico del heli. Insisto, dentro de unos limites logicos.
En nuestro caso, una variacion de menos del 5%, no debe significar alteraciones en la relacion peso/potencia.
Quizas influyan mucho mas los ajustes del modelo y por supuesto, las manos del piloto.
Un saludo
Miguel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!