buenas de nuevo!
lo del ferodo es relativo y perdon por llevarte la contraria, esta claro que siempre hay que mirar que esté en buen estado, pero como comente en mi post, mi 700 nuevo con la campana y masa nuevas de trinca de un par de meses que no llego! se rompio la masa!! y sin hacer vuelo 3d ni nada porque al ser los 1º meses con el heli como que no te atreves!! si el feredo esta mal claro esta que te patinara y que te hara una mala reaccion y hay que mirarlo, pero vuelvo a lo mismo, es la calidad de la masa la que realmente nos esta dando problemas!
si veis esta masa de Lyxn vereis que a parte de guapa, con buenos acabados, utilizan una tecnologia y aleaciones muchisimo mejores que align y que han hecho surcos para mejor agarre del heli....
mi 1º vuelo fue este finde pasado y señores una maravilla el heli se notaba como pillaba mejor 0 patinaje y una respuesta muy superior a la que tenia con la original!!.... ahora solo falta ver cuanto dura antes de romperse! pero creo que durara mucho, tengo fe en ello!! jejee
lo que no es normal que se rompan 2 en menos de un año.. como me ha sucedido,,,,,, pero nada habra que probar las mejoradas que tienen una pinta increible...
por cierto esta gente de Lyxn tambien hacen tornilleria!! y esa sera mi proxima compra, pues hablando mal estoy hasta los...... de que cada vez que que tengo que quitar el motor o cualquier otra cosa del 700 tenga que pillame una dremel para aplanar el tornillo porque se pasan las roscas que da gusto, mas malas no pueden ser jajajajaja la verdad es que me da miedo tocar los tonillos del 600 y 700 pues se que se rompen con mirarlos mal.....
eso si baratos no son pero la calidad se paga, 45 tornillos por unos 30e mas gastos de envio!! pero por lo menos asi tenemos la tranquilidad de no romper!!
aqui esta el link de la pagina oficial!!
http://www.lynxheli.com/
en productos esta todo lo que tienen que no es poco!! un saludo
ElyQ Vision 50 Competition Align 50 Hyper
T-Rex 500 ESP con Motor Scorpion HK3026
T-Rex 600 NSP 3G 50SX-H Ringed Hyper
T-Rex 700 NSP 3G OS SZ91Hyper con Bomba
RCE-G600x3
D510x3
DS610x9
Savox CS0254 x3
GP750+ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51