miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

#985604
Pues una peticion,aver si se puede implementar el modulo tapatalk en el foro para poder navegar desde el movil con la apli tapatalk (se puede navegar por los foros de una forma fácil y rápida es compatible con sistemas operativos iPhone, Android, BlackBerry y Nokia)
Como hay mucho androide e iphonero por aki pues estaria bien que lo implementaran

Ay lo dejo
#1110669
Pues uno mas, estaria interesantisimo poder seguir los temas a trqves de tapatalk.

Seguro que los admin en cuanto puedan, se ponen a ello.

gracias
#1177875
No se como será eso del tapatalk la verdad, pero en mi opinión lo mejor para ver una web en dispositivos moviles es usar diseño responsivo, que no se si sera mas costoso que usar eso de tapatalk, pero de esa forma se ve bien se use lo que se use para visualizar la página.

Ejemplos: http://www.smashingmagazine.com/ , http://stephencaver.com/

Si abres cualquiera de esas dos paginas en una ventana y le cambias el tamaño, ves como se reorganizan los elementos para mostrar la pagina web adecuadamente según el tamaño de la ventana (y obviamente se ajusta igual cuando lo ves con un dispositivo móvil). Lo dejo ahí a modo de sugerencia.
#1188045
Yo tengo vBulletin instalado en un par de foros y la verdad es que es lo mejor que hay en foros y puedes hacer lo que quieras con ellos.

Lo que hay que pagar anualmente una licencia.

Hay dos tipos de licencia, la de 1 año o leased, que te dan todas las actualizaciones y soporte durante ese año, y luego " debes " desinstalarla.
Luego existe la owner, que te dan el mismo trato durante 1 año; pero es tuya de por vida y la puedes utlizar siempre sin pagar nada amás; pero al año se acaban las actualizaciones.

Y si quieres estar siempre actualizado; pues una Owner y la cuota anual o cuanddo necesites renovar, no tiene por qué ser anualmente. Pero si quieres upgradear, tienes que estar al dia en el pago.
#1190457
ADominguezt escribió:Yo tengo vBulletin instalado en un par de foros y la verdad es que es lo mejor que hay en foros y puedes hacer lo que quieras con ellos.

Lo que hay que pagar anualmente una licencia.

Hay dos tipos de licencia, la de 1 año o leased, que te dan todas las actualizaciones y soporte durante ese año, y luego " debes " desinstalarla.
Luego existe la owner, que te dan el mismo trato durante 1 año; pero es tuya de por vida y la puedes utlizar siempre sin pagar nada amás; pero al año se acaban las actualizaciones.

Y si quieres estar siempre actualizado; pues una Owner y la cuota anual o cuanddo necesites renovar, no tiene por qué ser anualmente. Pero si quieres upgradear, tienes que estar al dia en el pago.

La hemos pagado y la tenemos instalada a modo de prueba en paralelo con esta.
#1190845
Pues con el vBulletin 4 ya se pasaron; pero con la 5 ni te cuento; pero lo que estos mamones piden perras para todo.

Hay foros de syuda al vbulltin y muchos scripts para implementar que se lo ha currado la gente y los puedes conseguir gratuitamente. Y después depende también un poco de lo que sepas de programación en PHP, si eres un poco entendido, pues puedes modificar a tu antojo practicamente todo, es muy abierto.

Y la base de datos, pues no es compleja ni consume muchos recursos. Mira a ver si tu hosting cumple los requisitos y tiene las ver siones adecuadas de MySQL y PHP para que el foro corra bien.

Un saludo y suerte.
#1229559
Me uno a conseguir una versión del foro para móviles. Tengo un foro con tapatalk y no me costó mucho implantarlo... igualmente si apostáis por vbulletin estará bien.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!