miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

#1243980
Pues es una pena porque están dejando morir el foro... yo es el primero en el que participé cuando retomé el hobby hace unos años y poco a poco he ido viendo como se ha quedado atrás respecto a otras opciones, entre otras cosas por cosas como que no se pueda seguir por alguna app desde el móvil, los ya comentados bots publicitarios, las zonas del foro dedicadas a FPV y multirrotores son escasas y mal divididas... en fin, que dentro de poco si esto sigue así la competencia se tragará por completo a este foro.
#1243983
A mi me da pena, esto antes era dios, si en miliamperios no habia o no existia info alrededor se algo, lo que sea, no existia, hoy en dia... Apenas hay nada, y del foro de vuelo a vela... No queda nada de nada, ha migrado todo a otros sitios. Y sobre multirotores opino lo mismo que el compañero. Tapatalk no es la solución para volver a lo de antes pero si para intentar ralentizar la muerte.
#1243990
Bueno tampoco hay que ponerse dramáticos, en teoría están trabajando para hacer la migración de la base de datos de phpbb a vBulletin.
En su momento miré como se hacia esto y no parecía difícil, pero bueno es posible que hayan tenido alguna incidencia y no hayan tenido tiempo de solucionarla, siempre puede surgir algo aunque parezca que se haga rápido y fácil con estos asuntos, y lo digo por experiencia.
#1245049
La muerte o la vida no depende unicamente del equipo de webmasters, desarrolladores y moderadores, sino de todos! Si veis mal algo en multirotores o FPV, dilo! Si la gente no entra a aportar nada nuevo, eso no es culpa del equipo! Si, vuelo a vela esta con los mismos 4 gatos de siempre, y una cosa que mantiene el "puntito rojo" en ese subforo es el hecho de que nadie se rinde y seguimos construyendo, debatiendo y animando, todo los mismos 4 gatos. Si la gente se "aburre" y se va, no es por falta de temas a tratar necesariamente. Intentan aportar algo mas, ayudar a mantener el firo vivo: es tarea de todos!
#1245072
4) Aparte de todo desde hace un tiempo también se está probando un nuevo software de foro, pero nos hemos encontrado con algunos problemas para importar correctamente todo el contenido actual, y claro, eso es crítico.
¿Puedo saber qué problemas son? por curiosidad mas que nada (y de paso igual hasta puedo echar una mano).
#1245483
Katenmi escribió:
4) Aparte de todo desde hace un tiempo también se está probando un nuevo software de foro, pero nos hemos encontrado con algunos problemas para importar correctamente todo el contenido actual, y claro, eso es crítico.
¿Puedo saber qué problemas son? por curiosidad mas que nada (y de paso igual hasta puedo echar una mano).
son problemas de migración de la tablas de PHpbb a vBulletin (ultima versión) y nos obliga a hacer dos migraciones una por versión (primero a la anterior y luego a la ultima). Queríamos contratar una empresa americana experta en estas migraciones pero nos quieren cobrar DOS migraciones en vez de una (en teoría es 1, de PHpbb a vBulletin). Y sale una pasta.
En estos momentos tenemos a un Frelance dedicandosea ello en horas muertas, lo que retrasa muchiiisimo el tema. :(
#1245682
Pues creo que ya lo mencioné pero me parecia que habia ya una aplicación para hacer esa migración.
#1245727
Pues yo creo que con encargarle al americano la migración a vBulletin 4 es suficiente y una vez en la versión 4 sería una actualización automática de la v4 a la v5 de vBulletin, no una migración.
#1246281
Yo creo que no es un problema de migraciones, ni de versiones vBulletin, ni nada de eso... simplemente es dejadez.

Si hubiera algun interés por parte del equipo de administración de sacar el foro del pleistoceno ya se habría hecho hace tiempo. Ya ni siquiera se anuncian las tiendas españolas aquí, por algo será...

Creo que ha llegado el momento de dar por muerto el foro... por lo menos por mi parte.
#1246575
Lo que hace un foro es la gente, no la tecnologia, ni los modulos, ni el tapatalk... Ni siquiera la administracion! Si el foro muere, no es por la tecnologia, sino por la gente...
#1254173
Aunque parece que no sirve de mucho esta demanda masiva de habilitar tapatalk , me sumo a la petición.
Realmente pienso que supondría una mejora fundamental en la experiencia de navegación por el foro.
#1353879
Hola alejandro gil:
No lo implementamos debido a que con tapatalk desaparece toda la publicidad de nuestros patrocinadores.
Estamos estudiando otras opciones que no perjudiquen a nuestros patrocinadores.
Un saludo.
Raúl
#1353999
No está mal.

Por un lado nos quejamos de la dependencia y excesiva atención que le prestamos al móvil y por otro buscamos aplicaciones para no perdernos una cuando estemos de vacaciones, fin de semana, excursiones, eventos familiares, atascos de tráfico, etc, para acabar teniendo que buscar un lugar donde pasar un tiempo de desintoxicación en lugares sin wifi ni tecnología.

La virtud está en el término medio.
Aristóteles.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!