miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pcgeb
#1241543
He comprado un fanthom de 1000 mm de longitud en hobbyking, ¿alguien lo tiene?. Me podéis contar algo de como vuela y si tendré que hacer alguna modificación. :cry:
Por rino
#1241697
hola,yo tengo este:
http://rc-castle.com/shop/product_info. ... cts_id=890
es de domodel,edomodel o algo asi,si no es el mismo sera su primo,
lo vuelo en 3s con baterias zippy de 2800 milis(antes lo volaba con 2200) motor turnigy de 4300 kv,variador de 40A y edf normalito de 5 palas,yo modifique solo el tren,alante trae 2 ruedas que use para atras y puse una pequeñita delante,vuela bastante bien para lo pequeño que es.
yo al mio le hice una mezcla para que suba cuando corto motor porque picaba en exceso
Por pcgeb
#1241763
Muchas gracias rino por tu respuesta, me alegro que el avión vuele bien, en el club tenemos un F-18 del mismo tamaño y de hobbyking y el que lo vuela tuvo que modificar el tamaño de la pila y por supuesto su posición, cambiando el centro de gravedad, puesto que lo que recomendaban estaba muy adelantado. Pero que te voy a decir, volar un phantom es volar un gran avión. :mrgreen:
Por pcgeb
#1270608
Primer vuelo, el avión precioso, muchos nervios en el centrado, voló de maravilla, como esperábamos justito de motor en la salida y en todos los virajes bajaba el morro. Tendremos que remotorizar o meter más elementos. Pero merece la pena, el avión espectacular. :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!