miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ricfervic
Cariiiiiiiisimo.
Es verdad que es un ready to fly, pero la emisora que trae no es de las que te van a durar.
Yo compraría una futaba, 2.4, por lo menos de seis canales, aunque sea de segunda mano. Aqui se anuncian mogollon. Te servirá para mucho tiempo, y cuando la quieras cambiar se valoran bien.
En cuanto al avión un easy glider o algo de hobby king, sobre todo la electrónica.
Por leopardo
a ver, yo pregunto por el avion, emisora ya tengo, no quiero decir que compre el de modeltrinic, quiero opiniones de gente que sepa como va el avion
Por Charlye
Lo siento, no lo conozco, pero tiene buena pinta, aunque ha saber la resistencia de las alas, ya que son 2m de envergadura.
A ver si hay suerte y te pueden ayudar con este avion, si alguien lo tiene, claro,xd.
Por Rustybulldog
Hola Me ha llegado uno de estos de las chinas.

Voy a intentar explicar un par de cositas.

Me ha salido muy barato por eso opte por este avión. (Me he librado de las aduanas).

La caja embalada al estilo hobbyking (perfecta)

Ocho días en llegar y tres de ellos supuestamente retenido en aduanas. (Mas rápido ni pidiéndolo en España)

El avión es un pedazo avión de 2 metros.

Parece que tiene buena pinta, ninguna pega salvo estas

-Los clevis son de papel de fumar.
-Los servos de juguete ¿alguien vuela con uno de esos puesto?
-El fuselaje de material plástico hacia la cola parece no ser lo suficientemente rígida.

Ósea a montar otros servos y otros prisioneros y un poco de bricomania con la ultima sección de la cola.

Otro día pongo fotillos para que se vea mejor.
Por jasoka
Rustybulldog escribió:Hola Me ha llegado uno de estos de las chinas.

Ocho días en llegar y tres de ellos supuestamente retenido en aduanas. (Mas rápido ni pidiéndolo en España)

.

Buenas , cuando lo pediste y cuando te llegò ?

Tengo un problema con los de hobbyking, el dia 11 de febrero he pedido este aviòn, ( estaba en stock cuando hice el pedido ) y es la hora que aùn no lo han despachado.

Me he comunicado con un tal Ricky y me dice que no tiene el aviòn en cuestiòn, que han tenido problemas............. le he preguntado que por que aparece en stock si no lo tiene , y el muy freso contesta " lamentamos el inconveniente, agradecemos su paciencia " y se desconecta del chat..............

La verdad he tenido intenciones de cancelar el pedido , pero en hobbyking no devuelven el dinero ( y eso que pague con paypal ) si no que le dan puntos para que vuelva a comprar en esa dichosa tienda, osea que lo obligan a tener que comprar nuevamente otro producto.

Los de hobbyking se estàn volviendo muy frescos y hasta deshonestos ( para que venden algo que no tienen ??? ) Ademàs ultimamente sus productos dejan mucho que desear ( para la prueba los comentarios que hace el colega, cobran el aviòn completo y hay que empezar a cambiar cosas y hacer refuerzos )

Saludos
Por Rustybulldog
Pues lo pague el dia 22 de febrero y el dia 4 de este mes ya me ha llegado.

Y hombre el avion no es La enterprise pero da mucho juego ,ayer por la noche ya hice todo el bricolage (bastante ingenioso)y le cambie los servos por 3 933 y un 922 que tenia por ahi y en los flaps los chinorris .
un saludo
Por Rustybulldog
Bueno despues de volar un par de pilas tengo unas cuantas conclusiones .

Mi primera pila fue un poco heavy para empezar con esto de los aviones.
Me fuy con la familia y claro no te dan mucho tiempo para hacer el set up.Total con la emisora a pelo ni dual ni expos ni limites ni na pues aun siendo novato en un parque solte el avion y lo que tenia pensado que fuese volar tranquilito,no lo fue .
En mi primer vuelo haciendo loops y toneles claro emisora a pelo y los de casa alucinados .
Parte de culpa tambien la tiene la emisora un turnigy 9x de esas que son un cuento chino ,De infima pero es que vale el 20% de un producto aceptable .

Bueno al siguiente finde me fui solo con el chucho que no mete prisas .Me fui a volar hacia el mar en Francia (entre hendaya y socoa,mucho mejor que volar en un parque )y con el avion regladito y un vuelo que no provocaba taquicardias .
La pega cuando pique el avion cogio bastante velocidad y claro en boxes me fije que el anclaje entre ambas alas y el fuselaje hizo mucha presion y se rompio .

Ahora no puedo poner fotos mi movil y el portatil estan de divocio .

Un saludo
Por leopardo
acharme un cable porfaa!!, necesito vuestra ayuda, el avion me encanta peroe stoy dudoso con el fuselaje, creo que son todos asi, al parecer es de fibra, y contando k yo no soy un profesional ni mucho menos, quiero que me digais que tal puede resultar, y si el avion es noble y tal...
Por leopardo
el de 2.60, me da un poco de miedo...., yo tambien vuelo en el mismo campo que tu ejjeje, respecto a lo del fuselaje, hoy me an respondido de modeltronic y me dicen que es un error, que tya esta solucionado y que el fuselaje es de plastico muy duro irrompible , teoricamente con mejores resultados que el foam

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!