miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ferrarista
#1405687
hola...me he descargado este simulador...y se abre pero no me reconoce el usb.....que es un generico chino.....sabeis como hacer para que lo reconozca...
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1405707
¿Y windows lo reconoce? ¿Aparece en los dispositivos dentro del panel de control?
Por ferrarista
#1405716
si...aparece como SAILI Simulador-XTR5+G2+FMS Controler....en dispositivos de juegos....el caso es que con aerofly va perfecto
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1405721
Para el Phoenix no te vale cualquier adaptador,yo tengo uno que vende un compañero del foro en el que se selecciona el tipo de simulador.
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1405758
Te paso la foto, se selecciona el tipo de simulador, iba sin problema con una hitec que tenía y con una Taranis.La taranis no me la reconoce el ordenador desde que le hice una actualización, no es problema del USB.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por MarioQuimico
#1406843
hola. disculpen,
donde puedo comprar este adaptador? quien lo vende porfis .o traerlo del extranjero .
Muchas gracias.
Mario M.
Por DanielG
#1406844
Si, tiene que tener un interruptor y puede que un boton

Seguro que tambien es para phoenix? Lo pone en algun sitio?
Avatar de Usuario
Por luisfelipego
#1406872
DanielG escribió:
Dom, 31 May 2020 23:26
Si, tiene que tener un interruptor y puede que un boton

Seguro que tambien es para phoenix? Lo pone en algun sitio?
Yo tengo otro muy parecido y funciona perfectamente con Phoenix.
Y el de la foto de arriba seguro que también funciona. Si miras detenidamente en la posición de abajo del interruptor pone phoenix.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!