miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por NandoExup
Hola a todos, este tema va dirigido a aquellos que tengan un Phoenix 742-2 de Lanyu, he comprado unas alas y quisiera saber como se montan y que instrucciones da el fabricante en el manual.

Muchas gracias.
Por PhoenixDeluxe
Hola Nando, es muy fácil montar las alas, tienes que meterle la tirita de madera que viene y pegarlas con el bote de epoxi que trae el kit, por la parte superior, pégale una especie de pegatina ancha que viene también, es para que las gomillas no dañen las alas.
Espero que no tengas problemas.
Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿cuánto te han salido las alas?

Saludos.
Por NandoExup
Gracias, PhoenixDeluxe, yo no tengo el kit, pero pegaré como me has dicho con epoxy, mi duda es, los dos huecos que hay uno cerca del borde de ataque y el otro en el borde de salida, que es lo que hay ¿piezas de contrachapado ó piezas de plastico? ¿van atornilladas o pegadas?

Gracias.
Por NandoExup
Gracias Javigatobcn, no he puesto fotos ya que los que tengan el kit del Phoenix TW-742-II son los que pueden responderme, como ya he dicho he comprado unas alas sueltas y queria saber como recomienda el fabricante unirlas y saber si me falta alguna pieza. Por cierto PhoenixDeluxe las alas junto con el plano de cola y timon de direccion me costaron 22,56 €.
Por oldbiker
NandoExup escribió:Gracias Javigatobcn, no he puesto fotos ya que los que tengan el kit del Phoenix TW-742-II son los que pueden responderme, como ya he dicho he comprado unas alas sueltas y queria saber como recomienda el fabricante unirlas y saber si me falta alguna pieza. Por cierto PhoenixDeluxe las alas junto con el plano de cola y timon de direccion me costaron 22,56 €.
Pues disculpa NanduExup, pero yo yengo el Phoenix TW t42-II y no entiendo lo de los huecos, por lo que unas fotos ayudarían.

Un saludo
Por oldbiker
NandoExup escribió:Lo siento no se que he echo con el adjunto.

Imagen
Son para centrar las alas dentro del fuselaje y evitar que se descentren al hacer un giro o un tonel.

Los servos, entiendo que te refies al ala, tienes varias forms, como encajan muy bien, pues con cinta de fibra por encima y al ala, tapando tanto el servo como un poquito del ala. También con una gota de pegamento térmico en dos esquinas del servo, o con cinta de doble cara en el fondo del alojamiento.

Yo los tengo con pegamento térmico en dos esquinas y no se mueven en absoluto.

Si te refieres a los del fuselaje con un tonillo en caja agujerito del servo a la bancada.

Ojo, un consejo, coloca los cables de los servos del ala lo mas alejado posible de los servos de profundidad y dirección para evita que sequeden trabados, mi me costó un susto.

Animo y a disfrutar el avión que es una chulada, vuela de vicio, es rápido y flotón a la par, y super resistente.

Un saludo.
Por NandoExup
Oldbiker "Son para centrar las alas dentro del fuselaje y evitar que se descentren al hacer un giro o un tonel. " soy un poco nulo, no entiendo. Hay alguna pieza en esos huecos?. El del borde de ataque cae justo encima de una superficie plana y el del borde de salida si coincide con el hueco del fuselaje. Lo siento pero no entiendo.
Por PhoenixDeluxe
Hola Nando perdona la tardanza, pero los huecos que dices son porque antes éste modelo venía de otra manera para montar los servos en esos huecos...
Ahí no hay que meter nada.

Saludoss
Por NandoExup
Muchas gracias PhoenixDeluxe, de todas formas, he puesto en esos huecos una fina pieza de contrachapado con epoxi para dar solidez a la union de las alas.

Un abrazo y buenos vuelos.

Nando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!