miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas!
Pues bien quiero comprar el avión Phoenix 742 para regalar estas navidades. La idea es comprarlo ya para tenerlo guardado hasta las fechas oportunas :D . Debido a mi inexperiencia en rc de aviones pues no se que opináis. Tengo claro que quiero el motor delante, se que es peor en caso de leñazo, pero estéticamente se que le gustará mucho más.
Valoro muchísimo el tema de los recambios, no ya a nivel de motores, helices, etc, sinó del propio avión, es decir que vendan alas sueltas, la cola, o incluso lo que es el propio fuselaje del avión, por si se rompiera, se pudiera reemplazar.
He mirado en diferentes webs, me gustaba la Cessna 747 pero he visto que es un modelo poco apto para principiantes, pues por lo poco que llevo leyendo durante 3 días, suelen ser más nerviosas a la hora de volar y al caer enseguida se destrozan, aunque bonitas són.
Total mirando y mirando he visto el Phoenix 742 que no tiene mala pinta y veo que hay dos opciones. Motor 480 con escobillas o Brushless de 1500KV. El 480 escobillas viene con batería de 1100mAH de Ni-MH y el otro con las Li-Po de 1300mAH. Aqúi viene mi duda:
Por el precio que cuesta el que lleva Brushless, puedo comprar el de escobillas con su batería de serie + otra batería de 1600mAH Ni-MH + dos hélices con el rotor. Que opción elegiríais?
Busco algo fácil que no haya mucha complicación a la hora de montarlo por eso miraba cosas ReadyToFly...
Hay otro avión que me encanta que realmente se que es el que más le gustaría (pues conozco sus gustos) y es el Twin Star que es bimotor, pero no encuentro ninguno que sea RTF y no se a cuanto se dispararía la broma... alguien me podría ayudar para saber info de éste? pues realmente creo que sería el ideal...
Decidme opciones que se os ocurran, los que no me gustan y estan descartados son los de la hélice arriba... se que son mejores, pero es que estéticamente no me llaman en absoluto así que los descarto al 100%
Otro avión que me había gustado era este al principio pero viendo las características y que no se ve que hayan recambios lo he descartado:
http://www.hobbyplay.net/aviones_rc_ele ... er_oferta1
No se... a ver si me echáis un cable, he intentado mirar también la web wickedpilot pero no funciona nunca así que no se que tienen ahí...
Bueno a ver si alguien me quiere ayudar... Se que hay muchos posts con temas parecidos pero es que estoy hecho un lío, me he leído medio foro, me he mirado muchas tiendas por internet.
Descarto comprar en modeltronic, no me ha gustado la atención que tienen y hobbyking como sinó existiera, pues lo quiero para antes de navidad y no quiero rollos de aduanas etc.
Resumo lo que busco a ver si alguien me puede hacer ver la luz:
Quiero un velero de precio máximo 150/160€ no puedo pasar de ahí. Me da igual el tipo de motor que lleve, siempre y cuando venga todo completo, es decir con bateria y emisora, es decir sólo montar lo que falte y poderlo disfrutar. Un tema importantísimo es los recambios, busco algo que si se me rompe una ala o lo que sea, no me vaya a costar mucho encontrar repuestos. Por cierto lo quiero con la hélice delante en el morro, se que es peor, pero me llama más estéticamente. No quiero comprar un avión para dentro de cuatro días pasarme a otro, sinó que es para tenerlo y disfrutarlo, es decir no voy a dar el salto a otra categoría...
En fin con estas permisas (os lo he puesto fácil eh!) :D que modelo en concreto y en que web me lo aconsejáis? Ya no se dónde mirar, echarme una mano porfa!! :P
Saludos!!!
En función de lo que dices, intentaremos darte alguna pista.
http://www.kitsmodelismomurcia.com/tien ... cts_id/665
http://www.kitsmodelismomurcia.com/tien ... ts_id/1011
Aunque los precios de Kitsmodelismomurcia me parecen caros, se pueden buscar en otros sitios.
Por los 150 e. encontrarás seguro lo que quieres.
¿ Hay cerca de ti alguna tienda dónde puedas mirarlo?.
alfredo alonso alonso escribió:En función de lo que dices, intentaremos darte alguna pista.
http://www.kitsmodelismomurcia.com/tien ... cts_id/665
http://www.kitsmodelismomurcia.com/tien ... ts_id/1011
Aunque los precios de Kitsmodelismomurcia me parecen caros, se pueden buscar en otros sitios.
Por los 150 e. encontrarás seguro lo que quieres.
¿ Hay cerca de ti alguna tienda dónde puedas mirarlo?.
Pues la verdad es que no conozco ninguna en barcelona... he mirado por internet y he visto que hay dos o tres, todas tienen web y ya las he mirado y no veo nada interesante....

De esos que me enumeras he encontrado el Air Gliter 600 en otra tienda por 125 +10 de portes y lleva un motor escobillas 600. El problema es que no veo ningún sitio con repuestos o recambios de este modelo.

Otro modelo que he visto es el ASW 28 de Jamara que me saldría por un poco más de 160 y se que hay recambios.

Otro modelo que he mirado es el Dynam Sonic 185 que sale también por 160 aprox. el problema es que no se dónde hay repuestos.

También he encontrado un Multiplex Twin Star RR por 125+10 de portes pero claro me faltaría la emisora, la batería y el cargador y aunque es un avión que me atrae muchísimo, supongo que buscar esas tres cosas que faltan me supondría un coste muy por encima de mi tope de 150/160€.
El Phoenix 747-2 ya lo he descartado pues sólo está bien de precio en modeltronics y la verdad como he comentado el trato de la tienda no me ha gustado mucho.
El problema que me encuentro es que en aviones, muchas cosas vienen en ARF y pocas con la emisora batería y cargador...(RTF).
La verdad es que estoy perdidísimo, se me echa el tiempo encima y de comprar ya antes de que acabe la semana o como mucho el lunes, pues la semana que viene el domingo me marcho una semana a otro país y claro no voy a poder recepcionar el pedido.
El avión será un regalo, también me he planteado cosas tipo Easy Star pero esos y sus clones estan cotizadísimos en exceso para lo que ofrecen y por eso los descarto.... La mayoría según he leído són aviones chinos de mala calidad que encima te cobran a 140€....
Añado que estoy dudando finalmente en coger un Hawk Sky... pero esta noche mirando la red he visto que también es muy interesante el EasyCub el problema que no está en RTF, lo he encontrado en RR pero me faltaría emisora, receptor, batería y cargador. A cuanto podría salir todo eso que me falta? No puedo comprar accesorios en hobbyking pues ya no da tiempo a que me lo sirvan antes de Navidad...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!