miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas. Si hablas de un motor 18 supongo que tendrás un Walkera 83 o algo parecido. Supongo tambien que el heli traería de serie una bujia. Si es así ¿Qué bujía es y por qué la quieres cambiar?
Si es el motor Walkera 18 aún no lo conozco.En los motores OS 37 por ejemplo, vá bien la bujía OS nº8, y para motores que se calentan en exceso a veces aconsejan una A5 a fin de bajar un poco temperatura, pero cada motor es un mundo y depende tambien del combustible y de otros factores (altitud,temperatura ambiente......).
ola pepe grasias por el consejo esq:mi heli es um pagasus nintro motor 18 de esmartech, va vien el eli pero solo queria saber si pudiera canbiar la bujia po otra,la mia esta um poco cascada de muchos vulos quisiera saber si lo canbio por otra marca o otro modelo, tengo bujias nuevas de mis coches rc nitro,uno tiene motor 21 i el otro tiene motor 28 quisiera saber si pudo usar las bujias de los coches? atentamente devustro amigo ypvs grasias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!