miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose luis pardo pla
Hola yo no se nada , estoy tambien dandole vueltas al asunto y seguramente me las haga en la fresadora , bladimir guliev creo k la llevaba artesanal , salu2
Por lpmceplmb
Y quitarle el flybar que implica?
Me encantaria quitarselo pero una vez me comentaro que era muy caro. Pero nunca supe que era lo que hacia falta
Por Pedro Nunez
lpmceplmb escribió:Y quitarle el flybar que implica?
Me encantaria quitarselo pero una vez me comentaro que era muy caro. Pero nunca supe que era lo que hacia falta
Aparte de las piezas mecanicas, necesitas un sistema electronico que te suple el trabajo del flybar. Solo conozco el de Mikado y el de CSM.

Como minimo te saldra por unos 600€. Por cierto creia que el sistema de flybarless solo valia para electricos (al menos el de mikado). ¿Alguien sabe cual era el q uso Curtis en el 3DM 2007? O sera otra de sus novedades...

Saludos
Por reset_1974
El de Curtis es diseño del padre, creo recordar incluyendo la electrónica.
Hasta dentro de un par de años no saldrá al mercado según me comentó alguien (no recuerdo ahora quien).

Obiwan estaba vendiendo los dos giróscopos etc para sistema Flybarless.
Por lpmceplmb
Obiwin un millon de gracias.

De momento mi estilo de vuelo,"no se si se puede llamar estilo a lo que yo hago" es de peor para abajo. Lo del flybarless es algo que me atrae más por temas mecanicos que por prestaciones.
Algun día lo pondré.
Creo que deberiamos pedirle a los señores moderadores que dejen un tema fijo que haga referencia a esto pues es algo de lo que buscar informacion es complicado
Por Pedro Nunez
Buena explicación Obiwin pero no se si puedo estar de acuerdo con esto.
Ahora bien si prefieres gyros CSM que son programables con la computadora te van a costar un huevo y no son mejores que un GY401.
Alguien que lo haya probado podría iluminarnos. Si realmente por 300€ es factible, se puede hacer un pensamiento.

Saludos
Por LDS
Los sistemas de VARIO tripala, cuatripala y sin flybar tienen esta pieza.
Llama a speed rotor y habla con carlos 915440022
Por fenestrone
la lastima esque vario no fabrica esas piezas para helis inferiores a .60, y aqui la mayoria tenemos 50.

la opcion de meterle dos giros al raptor no parece mala para nada, con la de piezas que nos ahorrariamos en caso de rotura..... y encima ganas en maniobravilidad.

eso si, haber quien es el guapo que se atreve a experimentarlo, porque lo que es yo, no me imagino tener que ajustar los giros asi como asi
Por jose luis pardo pla
Hola eso esta experimentado , las piezas para los mikado estan disponibles , pero yo la quiero para ponerla a mi t rex 600 para ganar estabilidad en 3D , ya veremos , por ahra tendremos que esperar , salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!