miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

HOLA!

Ayer mismo tuve un siniestro casi total, y ya que necesito cambiar un montón de piezas, he decidido poner piezas en plan upgrade, y he encontrado un Raptor 50 Titan SE, al parecer, el mismo que el Titan, pero con piezas opcionadas, alguien lo tiene, o sabe si son las piezas compatibles?

Otra cosa: de momento la primera pieza a cambiar es la cabeza de rotor principal, que ventajas tiene utilizar la pieza de metal en vez de plástico?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Por javiersevieste
estmado compañero yo tengo un raptor 50 titan, y en cuanto me de una piña grande no lo dudare me pasare al t-rex 600, no lo dudes las piezas son de mejor calidady cuestan mas baratas, nadamas tienes que ver que el chasis es de carbono y el titan sigue siendo de plastico vamos que no avanza el titan ha salido el nuevo raptor 50 titan SE, si quieres lo puedes ver en thunder tiger corp, ya vera los pocos cambios que han hecho, a si que desde mipunto de vista, modesto, que te conste, te aconsejo que no te compres mas un raptor, que se han quedado obsoleto en el mercado, un saludo javier,
Por davidpradam
Bueno, pues yo estoy con mi raptor 50 mas contetin.... y sinceramente el comprar un heli o comprar otro, no creo que dependa solo de lo desfasado que este, te dire que mikado ( y es mikado) solo hace chasis de plastico.... y? me diras que mikado tambien esta desfasado....

Pues que el hei ha de ser acorde al tipo de vuelo que haces.... y si no haces un 3D bastante duro y extremo el raptor yo creo que va perfecto...

Esta es mi opinion.

Saludos.
Por juanpadevant
Yo ando muy contento con el Raptor, es lo que más abunda por aquí, con lo cual, se que siempre va a haber piezas, y demás...

Lo que digo es:
tengo que cambiar la cabeza del rotor principal, y tengo 3 referencias distintas, la original de plástico, la opcional de metal, que viene en el despiece del Titan, y la que viene en el despiece del Titan SE.

que diferencia hay entre ellas?, son compatibles todas?

SALUDOS!!!
Por Fran Salazar (junior)
Bajo mi opinion, lo bueno que tiene la marca "thunder tiger" es que tiene repuestos de sus helicopteros en todos lados.
Por zabandija
las piezas de la cabeza,son todas compatibles entre si.
puedes sustituir las partes k te interesen.
desgraciadamente para thunder,ya no es lo k mas abunda en el foro.aling les ha pasado la mano por la cara hace mucho.es lastima,fueron pioneros en su momento,pero...
de todas maneras,y saliendome del post,si kieres un heli de calidad,no te compres un rex.sigue con el raptor k te dara muchas alegrias.
saludos y poco viento.
Por juanpadevant
aquí no me referia aqui en Valladolid, no en el foro, que hay de todo, jejeje

Creo que al final voy a poner la cabeza que indica como opcional el manual del Titan normal, pero, en que voy a notar la diferencia con la de plastico?

Seguro que es una pregunta muy tonta, pero esque aunque llevo un par de años en esto, aun no me atrevo apenas a hacer estacionarios a una altura medianamente grande...
Por zabandija
la de aluminio es bastante mas rigida.
si es como dices,monta la de plastico.es bastante mas barata y te hace el mismo servicio.es mi modesta opinion.ahhh!!!! y palas de madera,k son baratisimas y para hacer estacionarios y las primeras traslaciones te iran estupendas.
saludos y poco viento.
Por sab-rc
[nklk.
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 12:01, editado 1 vez en total.
Por juanpadevant
La verdad es que ya me apetecia ir metiendole cosas al bicho, con el que por cierto, estoy feliz de la vida, a ver si practico mas y dentro de cincuenta años ya me presento a alguna exhibicion...

muchas gracias por vuestra ayuda, en futuros post os comentaré la jugada.

Buenos Vuelos!!
Por javiersevieste
estimado compañero no comparto las afirmaciones de mis compañeros pero las respeto, pero yo compro todo por internet que es mucho mas barato que en las tiendas de españa, por desgracia, pero bueno cada uno es libre de comprar en donde quiera, no quiero que nadie se sienta ofendido, yo solo doy mi opinion, y eso que tengo un raptor 50 titan, pero no cabe duda que cada uno tiene sus gustos propios, gracias
Por sebapano
La verdad que el raptor es un exclelente heli, y si hasta hace un año no habia nada mejor para iniciarse no creo que ahora directamente se lo tenga q pasar al olvido.
El T-Rex ya es otra cosa, en comparacion es mas economico que el raptor, por lo menos aca en Argentina.
Ni hablar del 700 comparado con el 90SE.... ultimamente se consiguen muchisimos mas respuestos Align que TT y a mejor precio.

Saludos

Seba
Por davidpradam
Vamos a ver, obviamente cada uno tiene sus gustos y la libertad de comprar en españa en china o donde quiera, faltaria mas.

Yo simplemente opino y creo que tener un rex o tener un raptor u otro cualquiera depende mucho de para que lo vamos a usar.

Os pongo un ejemplo.... no se por ahi pero aqui esta muy de moda andar en todoterreno y digo yo.... por ejemplo ..... cuarentona ricachona y toda puesta en un AUDI Q7, para ir de compritas o para ir al cafecito y meterse por la ciudad y aparcar en el centro...... pues estareis conmigo en que es un poco absurdo, no?. Obviamente esa señora esta en todo su derecho de ir en un Q7 o en un seat 600. Y yo en el mio de parecerme absurdo.

Pues lo mismo, si no vas a hacer mas que unos looping y poco mas a lo mejor no te hace falta un rex. Que te lo quieres comprar... pues a disfrutarlo.
Hola, si te sirve.... aqui tienes un video de alan szabo hace tiempo con un raptor 90,

http://www.youtube.com/watch?v=4fD8JVEVNfc :lol: :lol:

saludos
Por juanpadevant
Jejeje...

La verdad es que de momento estoy muy contento con el Raptor, y ya os digo, aquí en mi tierra es lo que volamos todos (ojo, creo que somos 3...)

Creo que teneis razón, de momento me voy a olvidar del tema de la cabeza de rotor,hasta al menos no tener más soltura...

Os soy sincero: he usado el heli en como muchisimo 10 ocasiones contadas(tiempo y climatología no me han permitido mas) y no suelto el miedo a subirlo mas de un par de metros, o a alejarlo de mi mas de 10 metros, me da miedo que se descontrole y caiga.

¿Os ha pasado esto al principio? ¿Cómo saber cuando es el momento de empezar a soltarse un poco? ¿Recomendais simulador?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, familia, sinceramente, estoy hasta un pelín abrumado, ojalá os pueda echar yo una mano algún dia :oops:
Por Chuckynator
juanpadevant
Bienvenido al club jeje.
Creo que eso nos pasa a todos , de hecho yo hasta hace muy poco no he empezado ha volar el heli, al menos ya voy haciendo 8 cosa que me costo despues de confundirme, y darle un trastazo por berzas, y claro despues de la piña te acojonas mas 8)
Lo que esta claro es que tienes que darle caña y ser paciente , la practica lo hace todo , en mi caso el problema es que tambien vuelo aviones y claro luego pasa lo que pasa :lol: , bueno dejo de excusarme.
Nada macho te recomiendo que siguas con heli en plastico que ya te llegará el tiempo de upgradarlo o de cambiarlo (Recuerda La famosa crisis :D
Te aconsejo el simulador 100%, porque es la base para luego tener soltura en el campo de vuelo

saludos
Por el duende
juanpadevant escribió:Jejeje...

La verdad es que de momento estoy muy contento con el Raptor, y ya os digo, aquí en mi tierra es lo que volamos todos (ojo, creo que somos 3...)

Creo que teneis razón, de momento me voy a olvidar del tema de la cabeza de rotor,hasta al menos no tener más soltura...

Os soy sincero: he usado el heli en como muchisimo 10 ocasiones contadas(tiempo y climatología no me han permitido mas) y no suelto el miedo a subirlo mas de un par de metros, o a alejarlo de mi mas de 10 metros, me da miedo que se descontrole y caiga.

¿Os ha pasado esto al principio? ¿Cómo saber cuando es el momento de empezar a soltarse un poco? ¿Recomendais simulador?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, familia, sinceramente, estoy hasta un pelín abrumado, ojalá os pueda echar yo una mano algún dia :oops:
Estoy muy de acuerdo con los que defienden el raptor y sobre todo cuando uno esta en fase de aprendizaje.
En cuanto al tema de mejoras , no vas a notar nada en el vuelo pero si en el bolsillo cuando pegues una piña.
Tambien preguntas cuando podras ir avanzando.Tu mismo notaras cuando hagas perfectas las traslaciones los ochos.......que es el momento de intentar algo mas.Cuando estes aburrido de hacer algo perfectamente sera el momento de pasar a otra cosa.
Tienes que tener mucha paciencia y no correr.
El simulador es fundamental.
Alguno te ha aconsejado comprar repuestos fuera.Te ahorraras muchos euros.HELIKRAFT ECT. son muy solventes y de total garantia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!