miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por volant1
#1402487
Buenos dias, como podreis comprobar estoy sacandole el polvo a aviones que hace mucho tiempo tengo aparcados por algun armario, bien, concretamente a un Pilatus de 3 metros con fuselaje de fibra de vidrio y alas enchapadas, dicho fuselaje deberia de ser de color blanco, deberia porque en estos momentos esta como de un color a blanco sucio a clapas y pretendo limpiarlo, el acabado superficial es totalment pulido, por lo que deduzco que este fue pintado en su molde y no se como poder limpiarlo sin volver a pintarlo, no quiero ni pasarme pues me lo trajeron de Alemania hace tanto tiempo que su fabricante cerro, era para algun curioso HR - modelltechnik
Por jordi_cub
#1402832
Buenas.
El acabado del fuselaje es el gelcoat que se aplica cuando hacen el fuselaje en el molde.
Yo tengo un Pilatus también de 3m de la casa Simprop y mas que blanco es amarillo. Para pintarlo, tienes que sacar la capa de brillo del fuselaje. Yo lo he hecho en otros modelos con una lija muy fina al agua evitando rallar el fuselaje. Cuando consigas quitar el brillo y que quede con un tono mate ya estara listo para pintar.
Espero haberte ayudado. Un saludo!
Por volant1
#1402984
hola Jordi, acabo de ver tu respuesta, gracias por tu observacion me aplicare el tema :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!