miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por selan
Hola, aquí os dejo unas fotos de mi nuevo Pilatus PC-21 de TB-MODEL. Sobre el avión decir que viene muy bien terminado y el manual que trae te lo explica muy bien todo, para su montaje. Lleva motor ASP 61 de 4t. Si queréis saber alguna cosillas de lo que lleva me lo decís y os lo digo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por selan
Si es eléctrico y retráctil. Es de hobbyking, que tras ver varios foros donde se hablaba de este avión, vi que varios le pusieron este tren porque le iba muy bien y entraba en el espacio que tiene perfectamente. Le he echo unos detalles del encendido de la batería y del boton del encendido de la vivió, que lo he puesto directo para no hacer un agujero al camilo para meterle el chispometro.
Por selan
Le tengo puesto una hélice de madera 11x6 y cono de aluminio cromado de 78mm. Hoy ha sido el día del estreno pero al final no ha volado porque la palanca del gas del carburador se soltó. Ya lo tengo reparado, se aflojó un tornillo que llevaba. Haber cuando puedo ir otra vez al campo de vuelo y hacerle su primer despegue y ver como vuela. Soñar suena muy bien con el motor de 4t. Parece de verdad el sonido que tiene.
Por selan
Aquí os pongo nuevas fotos del avión y el detalle de donde he colocado el encendido de la electrónica y el botón del chispometro integrado.

Imagen

Foto detallada del tren delantero:

Imagen

Imagen

foto de toda la electrónica:

Imagen
Por seven
Hola selan, yo tambien tengo este mismo avión, lo compré en lindinger y lo he motorizado electrico, vuela de vicio y además es chulísmo, es mi preferidos de todos los que tengo, eso si, ha salido bastante mas pesadote de lo que indica el manual.

Ahora lo tengo con el tren fijo a la espera de encontrarle uno retractil, puedes ponerme el enlace del tuyo porfa? no lo había visto en HK y mira que he mirado veces.

Un saludo y suerte con él, ya nos contarás.
Por selan
Siii, es este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 5_17_.html

Le va perfecto y le tienes que hacer un pequeño agujero a la madera para meter el motorcillo del tren. Las zonas que ha quedado de madera, las he pintado de rojo para que quedase mejor y no se viese el color de la madera. Un saludoooo
Por selan
Yo el tren atornillado a la madera no lo tengo, porque he visto que a muchos aviones, al tener un aterrizaje un poco duro, se ha soltado el tren de la madera a dar de sí. Yo lo que le he echo, bueno mi padre, es ponerle detrás de la madera un trozo de metal y le ha echo la rosca para que el tornillo enrosque en el y no en la madera.
Por seven
Ostis si vale casi tanto como el avion ese tren!!!! Por eso no lo habia visto
Por selan
Jajajaja, el avión vale mucho mas que el tren. Es el más económico que hay. En otras tiendas son mucho más caros. Sale el tren poco más de 80€
Por seven
A mi el avion me salio en lindinger por 149 euros en una superoferta que me mandaron por email. Lo tuve mucho tiempo en mi lista de favorito.
Por seven
En el ultimo post de este hilo dejo 2 videos que hice el dia de fin de año de este avion

post1302300.html#p1302300

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!