miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por RC Modeller
#1400524
Hola a todos,

Quería saber si alguien conoce este nuevo modelo de Pilot 330LX versión 35% ya que tengo previsto comprarme uno y estoy entre el clásico 330SC (que parece Pilot dejara de fabricar?) siendo este último el que lo va a reemplazar según me han comentado algunos distribuidores.

https://www.pilot-rc.com/acrobatic/ext ... 330lx-103/

Estos nuevos modelos tienen superficies de control más grandes, envergadura ligeramente acortada a 103” y con fuselaje reforzado de fibra de carbono para más rigidez y robustez.
En teoría perfectos para vuelo de precisión IMAC y 3D según lo configures claro.

Alguien que los haya probado u oído algo?

Gracias!
Adjuntos
7DC12302-1E2F-4F4A-9FC7-EAC1BC31FF9A.jpeg
Avatar de Usuario
Por RC Modeller
#1400613
Estoy mirando el EF extra 300 V2 104” que salió hace poco tiempo, el cual viene muy bien equipado, full carbon fuse y viendo reviews tienen muy buena pinta, pero es más caro ya que se sube a casi 1500 pavos.

La verdad que estos tienen muy buena fama tanto para IMAC como 3D y en esta nueva versión han mejorado la agilidad del roll rate, mas axial y en general la precisión de vuelo.

Decisiones, decisiones... :| :roll:
Adjuntos
762AEB9F-544A-430F-9322-5427B779D318.jpeg
Por Black Hawk
#1400649
RC Modeller escribió:
Dom, 27 Oct 2019 19:49
Estoy mirando el EF extra 300 V2 104” que salió hace poco tiempo, el cual viene muy bien equipado, full carbon fuse y viendo reviews tienen muy buena pinta, pero es más caro ya que se sube a casi 1500 pavos.

La verdad que estos tienen muy buena fama tanto para IMAC como 3D y en esta nueva versión han mejorado la agilidad del roll rate, mas axial y en general la precisión de vuelo.

Decisiones, decisiones... :| :roll:
Con este no te vas a equivocar
Avatar de Usuario
Por naxete
#1401484
Tanto como el 330sc como el LX se siguen fabricando. He probado el LX y es una pasada. No te arrepentirás créeme ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!