miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por El Cordobes
Pues casi como de la noche al día, aunque el Minimag es docil, nada tiene que ver con el Easy, si no has volado antes pillate el Easy y te quitas de problemas, ya tendrás tiempo, además solo tendrás que comprar el avión pelado porque la electronica te vale la del Easy.
Por antoñete
Pues mira yo he tenido los dos y los dos los he volado sin problemas y sin ningun golpe apreciable. Son aviones totalmente distintos como bien dice el cordobes pero sinceramente pienso que se puede empezar perfectamaente con el minimag, aunque es mas rapido se aterriza sin problemas, el despege lo puedes hacer igual en los dos, en vuelo, el minimag te permite hacer mas cositas que el easy y te dara mas juego en el futuro, por otro lado el easy viene muy bien para coger dedos y hacerse a la emisora.

En mi caso cogi primero el easy, despues el minimag y ahora ando con un jupiter de explosion que es la leche, pero te puedo decir que con ambos aviones (easy-minimag) aprendi cosas.

Saludos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!