miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Quería saber si alguien tiene experiencia en poner a un helicóptero un piloto automático. Allá por el año 95 vi uno publicado en una revista inglesa para aviones. Tenía muy buena pinta. Ahora, he estado buscando y he encontrado el siguiente
http://www.fmadirect.com/detail.htm?ite ... section=20

Dice que sirve tanto para aviones como para helis. En el caso de helis, asegura que en caso de ausencia de viento, es capaz de mantener el heli casi perfectamente en estacionario. La idea es que si volando uno entra en "crisis", suelta los mandos, y el piloto automático lo estabiliza directamente (incluso en invertido, por lo menos eso dice en el caso de aviones)

No me parece caro, 70 dólares, eso son 45 al cambio..... por un aparato que puede salvar un avión o un heli.....

Alguna idea???

Un saludo
Por applemacq82
Hola,que cosas....

un piloto automatico para el heli :o

yo sabia existencia del helicomand que lo que te hace es estabilizar el heli y demás...

pero un piloto automático... será algo parecido al helicomand.[/img]
Por RaptorMan
hace algunos años vi a un compañero de salamanca romper muchos aviones con un piloto automatico de esos y solo le vi salvar un avion. El de helis no lo conozco pero como sea por celulas como el que instalo este compañero la rotura es casi segura cada vez que se ensucie una celula. Pero que quede claro que no lo conozco y me imagino que no tendra nada que ver con aquel de los aviones.
Por Casas
Entra en el foro de Roi-Impor que hay mas abajo,en el hay alguien que tambien ha preguntado por lo mismo.
Por Juan Antonio Robles
Saludos. Yo en su dia coloque a un heli un helicomand de esos, el modelo en concreto no se decirte, el chisme funcionaba correctamente, soltabas los stick de la emisora y el heli se nivelaba. El defecto que le veo es que no te enseñas a volar, ya que el helicomand lo hace practicamente todo, y si algun dia lo desconectas descubres lo dificil que es realmente sin ninguna ayuda electronica.
Saludos Juan Antonio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!