miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sportlife
hola foreros

despues llevando coches hace tiempo, estoy mirando ahora al otro lado del modelismo.
los helis, pero se que no es facil, entonces ahora la pregunta que tengo hay pilotos de calpe, Denia, altea, benidorm, asi para ver los helis y sacar conclusiones y comentar cosas antes de comprar o un entrenador.
un saludo
Por CONDOR
Así deberian empezar todos, comunicandose con un club cercano que los oriente a comprar y sobre todo los enseñe a volar y ajustar un heli y seguro que sale mas barato y se aprende primero y sin disgustos.
En casi todos los clubs hay alguien que vende alguno de segunda mano y en perfectas condiciones para aprender y es una de las mejores opciones para empezar, mas economica y siempre tendras consejos de su antiguo dueño o de los demas socios (bueno es mi parecer).Lastima que estes tan lejos.
Por Javier Valencia
Hola soprtlife,

no dices de dónde eres, pero seguro que mi club te queda cerca por lo que comentas: Gata de Gorgos.

Vuelvo a España el 3 Abril, y en Semana Santa estaré por allí volando, así que si quieres me pasas tu teléfono por mp y te digo cómo llegar para que veas los helis y comentemos lo mejor que te puedes comprar.

Un saludo.
Por sportlife
hola
pues eso es, cuando empezo con los coches lo he echo lo mismo ver primero probar sacar conclusiones y comprar.
ah soy de Altea, Gata de Gorgos no es tan lejos son unos 30 minutos
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!