miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Señores,

En más de una ocasión he dicho que no quiero a ningún piloto oficial haciendo autobombo de su marca. Existe un foro publicitario a disposición de los anunciantes que lo subscriban.

Asi mismo, os vuelvo a recordar LA OBLIGATORIEDAD de que TODOS los pilotos oficiales, distribuidores o personas relacionadas con comercios INCLUYAN EN SU FIRMA esta condición.

Estamos siendo muy pacientes con este tema pero llegará un momento en el que se acabe la manga ancha.
Por aerokike
Hola, buenas noches,

Creo que lo de hombre anuncio debe ir por mi, ya que el hilo que abrió Nacho, al cual yo he respondido con una respuesta que incluía 3 fotos de un helicóptero nuevo que he comprado, ha desaparecido.

Me parece bien que no se permita usar este foro para vender nada ni para publicitar nada (para eso ya está la sección dedicada a ello), pero si el hilo se ha borrado por mi, no me parece justo ya que en ningún momento he tratado de vender nada, ni de decir que es mejor o peor, o de comprar aquí o allá, o insultar o hacer de menos a ninguna máquina, marca, piloto o tienda. Simplemente he subido fotos de un helicóptero que acabo de comprar y construir, como hace muchísima gente de este foro, y a la que no se le ha borrado nada, porque no hay motivo para ello.

No creo que haga falta poner un banner diciendo que Bernado y yo somos amigos, creo que lo sabe todo el mundo. Sinceramente, aquí todos tenemos amigos, y todos sabemos quiénes son, y quién es quién. Y creo que también sabe todo el mundo que yo no trabajo en Aeromodelo desde hace más de 2 años y que mucho menos soy piloto oficial de Hirobo. Creo que esto no tiene nada que ver con la amistad o con que yo me haga un helicóptero nuevo, porque soy tan aficionado como cualquier otro.

Nunca he dicho nada fuera de tono, nunca he insultado ni he hecho publicidad y he ayudado a todo el mundo siempre que he podido independientemente de la marca que vuele o la tienda en la que compre. He hecho donaciones al foro puesto que soy usuario del mismo y soy consciente de que su mantenimiento cuesta un dinero, y bastante es ya que alguien se ocupe de que funcione siempre que nos conectamos y lo haga bien. Y viendo mi historial de post y/o respuestas no creo que yo haya hecho nada como para que se me califique de esa manera ni para que se me borre nada. Y hablo de los escritos por mi, no por otros.

Pero bueno, si ha de ser así, pues ha de ser así. Y los calificativos que a mi se me pueden ocurrir para otras personas no los puedo ni quiero poner, primero por respeto, y segundo porque se borrarían (como debe ser, siguiendo las normas del foro). Por ello, ruego que todos, incluyendo moderadores, nos moderemos con las cosas que decimos, porque se puede llegar a ofender. A mi lo de hombre anuncio me recuerda a esas personas que se ponen un tablero con publi y caminan por la calle, y es tan respetable como cualquier otro trabajo, pero... en relación a mi, ese calificativo ni viene al caso, ni es pertinente ni apropiado.

Por mi parte, no hay problema, asunto zanjado. No hay nada más que hablar ni más tiempo que perder con relación a este tema.

Y si yo no incluyo nada en la firma, es porque ni soy piloto oficial, ni me patrocina nadie, ni le debo nada a nadie. Soy simplemente yo, el que firma siempre con lo que pone abajo,
Por polizonteoscar
esta claro que esto es un foro que tiene unas normas y que hay que acatarlas y todo eso y mas ya que si no te parece bien pues no entres que es mio ,
¿es este el planteamiento del foro?
yo es lo que veo desde hace unos meses para aqui , a mi personalmente me gustaba mas antes , no creeis que sois un poco restrictivos , porque a mi personalmente me interesa mucho las impresiones de los modelos que nos puedan dar , los pilotos de las marcas ya que son ellos los que mas machacan las maquinas , y personalmente creo que son tan imparciales como vosotros cuando borrais post o los editais ,
y nada esto es lo que pienso y espero que os haga pensar a vosotros , ya que creo que comparte esto mismo mucha mas gente
gracias
Por Sami
Yo no soy piloto de helis y no suelo entrar en estos foros, pero supongamos que me quisiera iniciar:

¿Algun piloto oficial/importador/tienda... me contaria los defectos de los productos que usa o vende?, seamos serios, cuando se mezclan el dinero o los intereses, con el hobby, la cosa se desvirtua.

El origen de este foro y el unico fin por el que se creo, es que los usuarios sin intereses comerciales (los que solo se dedican a pagar y volar), tuvieran un lugar de reunion donde compartir conocimientos y experiencias sin buscar nada a cambio.

A mi me gusta saber quien me esta aconsejando, no le dare el mismo valor a los consejos de un particular que a los de el importador de una marca, yo quiero saber si quien me aconseja lo hace de buena fe o lo hace porque le mueve algun tipo de interes en ello, no conozco ninguna prueba de ninguna revista que diga "este avion/heli no merece la pena, su precio es elevado para lo que nos ofrece", es logico, hay intereses comerciales.

Lo que mas me gusta de este foro, es que podemos decir la realidad de las cosas, si algo es bueno, pues es bueno, si algo es una mierda, pues es una mierda, no me gusta que alguien (relacionado comercialmente con un producto) me quiera convencer de ciertas cosas amparandose en el anonimato que ofrece el foro.

Aqui solo pretendemos que cada uno pueda valorar las opiniones de los demas sabiendo si se trata de un usuario normal, un piloto oficial, una tienda, un importador...solo queremos que se vaya con la verdad por delante y si se tienen intereses comerciales que se use la zona comercial del foro, que no se contamine la zona de los que no hacemos mas que pagar con mensajes publicitarios, para eso ya tenemos las revistas.

No se trata de censurar, se trata de ser sinceros con los foreros, de no aprovechar la minima oportunidad para hacer publicidad gratuita, dejemos los negocios para otros sitios, este foro es para ayudar de forma desinteresada, seamos honestos con los compañeros del foro. :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Vayamos por partes,

1) No Quique, no iba por ti, iba por Nacho a quien ya es la segunda vez que aviso y es piloto oficial de la marca de la que ha iniciado el hilo y por todos los demás pilotos oficiales a los que se le han borrado post que son varios.

2) Cuando los post los ponen otros pilotos oficiales se les borra de igual manera precísamente para que no haya agravios comparativos.

3) De haber abierto tú el post, no lo habría borrado porque me dijiste que ya no trabajabas para Bernardo ni tenías relación comercial con él, y no tengo porqué dudar de lo que me dicen los que considero mis amigos.

4) El espíritu del foro no es ordeno y mando, pero hay unas normas que son para todos y por tanto todos las han de cumplir, y no podemos hacer cumplir las normas solo cuando nos interesa o afectan a otros mientras que cuando nos afectan a nosotros entonces el foro es una dictadura.

5) Los pilotos oficiales, les guste o no, se convierten en activos publicitarios de las marcas que lo patrocinan y por tanto dentro de este foro se considera así. Esto no quiere decir que pierdan su objetividad y que sus opiniones no sean sinceras, lo que quiere decir es que como no podemos saberlo se prohiben los post de autopublicidad para evitar malos entendidos.

6) Las normas del foro OBLIGAN a que todos aquellos con relación comercial con fabricantes, tiendas, etc lo hagan constar en su firma, esto ya lo dije hace un año, lo volví a decir cuando Nacho puso el último post sobre helis de su marca y lo he vuelto a poner anoche y no hay NI UNO que haya modificado su firma aún. Cuando borre el primer post por no llevarlo en la firma seré un dictador y un déspota, ya lo vereis.

Finalmente y a título personal decirte Quique que, aparte de que esto no iba contigo, me da pena de que lo hayas pensado porque creí que me conocías.

Cuídate.
Por Obiwan (A. Conde)
Y conste que no se trata de vetar a los pilotos y personas relacionadas con el hobby.

Respecto a las cosas que si pueden hacer los pilotos oficiales hay muchas como:

Responder todas aquellas preguntas relacionadas con las mecánicas o ajustes de sus respectivas marcas.

Ayudar o aconsejar a la gente en las mejoras que pueden poner a sus máquinas.

Responder a críticas (siempre entendidas desde el punto de vista constructivo) referidas a defectos o posibles mejoras de determindaos modelos.

Incluso aconsejar a aquellos que dudan si comprar o no un determinado heli. Pero en este último caso HAN DE LLEVAR DE FORMA CLARA en su firma su condición de Piloto Oficial o relación comercial.

De esta manera, todos tendremos la tranquilidad de espíritu de saber que estamos siendo honestos con todos y no tenemos nada que ocultar.
Por RaptorMan
Hola Antonio y Quique, como sabeis soy Teo, piloto patrocinado por Centro RC Levante RJX y soy uno de los que en mi firma no he puesto nada porque todavia no he averiguado como se hace, pero creo que Antonio tiene toda la razon y hasta que no cambie mi firma (si doy con ello) no volvere a escribir nada. Un saludo a los dos y no os mosqueeis que los dos habeis sido muy claros.
Por Obiwan (A. Conde)
Gracias por entenderlo Teo.

En la parte superior de la pantalla, justo al lado de donde pinchas para ver tus mensajes privados hay un botón que poner PERFIL ahi rellenas todos los datos que quieras.

Un abrazo
Por somoza9
veamos parece que todo ha sido un mal entendido, quique no deberia haber puesto el post de su heli en el mismo que yo lo habia puesto, pero no sabia que los pilotos oficiales no podiamos anunciar las novedades de la marca a la que pertenecemos ya que en ningun momento intenté hacer autobombo de la misma diciendo que fueran los mejores helis de fai del mundo ni nada parecido tan solo puse unos links donde aparecian y nada mas , sin embargo entiendo los motivos por los que se ha kitado el post y por mi parte no volvera a ocurrir ya que me ha quedado claro lo que podemos y no podemos decir los pilotos oficiales, un saludo y espero que no te moskees obiwan que somos compis de trabajo :P
Por Obiwan (A. Conde)
Mosqueo ninguno Nacho, y por favor no confundais nunca mi deber como moderador de este foro con mis opiniones ni acciones personales que son cosas muy distintas.

Hay veces que ni yo mismo estoy de acuerdo con algunas normas pero es mi deber hacerlas cumplir y eso no debería empañar mis relaciones con mis amigos y conocidos, o al menos espero que así sea.
Por aerokike
Hola, buenas tardes,

Antonio, como te dije, por mi parte asunto zanjado. Ya sabes que escribir es muy distinto a hablar, y como lo de hombre anuncio iba justo detrás de lo de pilotos oficiales, y mi reply estaba justo detrás del post de Nacho, pensé que iba por mi. Lo de la interpretación es libre, te ruego lo veas también desde ese punto de vista.

Dicho esto, no te tiene por qué dar pena nada, quillo. Hablando se entiende la gente y precisamente para eso es un foro. Acaso no es mucho mejor haberlo aclarado?

Ya te digo que no hay absolutamente ningún problema, Antonio. Y lo sabes. Si no, no lo diría. :wink:

A ver si esta pequeña revolución sirve para que todos cumplamos las normas del foro, igual que disfrutamos de él.

Por cierto, en el post que puse daba las gracias a Ruediger Feil y a Dominik Haegele por sus consejos al montarlo, y a Teo por los suyos al programarlo. De ese post tan sólo quiero que se sepa públicamente eso (Gracias).

Antonio, no pienses que a ti no tengo nada que agradecerte, que muchas de las cosas que sé hoy son gracias a ti.

A todo el foro... Sea lo que sea lo que volemos, nuestra opinión, nuestra marca, nuestra tienda, nuestro campo de vuelo... Os recuerdo que nos gusta LO MISMO.

Aparte de la firma. Para todos... Un saludo muy cordial.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Quique,

Ningún problema y lamento que el uso de mis palabras haya propiciado el malentendido.
Por RaptorMan
Muchas gracias Antonio por la informacion, ya lo he puesto a ver si sale bien, lo verá ahora. Un saludo.
Por Fernando Llamas Fernández
RaptorMan escribió:Muchas gracias Antonio por la informacion, ya lo he puesto a ver si sale bien, lo verá ahora. Un saludo.
Jod..r que se ve, tampoco hacía falta ponerlo en mayúsculas :lol:.
Ala..... ahora aplicate........ y cuelga los videos de Marugán.

Un abrazo pa tooos.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por RaptorMan
Hola Fernando, a ver si este fin de semana tengo tiempo de pasarlos al DVD y algun compañero me enseña a colgarlos del youtube.
Por ruben cortes
teo con el ordenador eres igual de flojo que con el heli :wink: mira a ver si hay algun tipo de tacataca pal ordenaor que con el que llevas en el heli as mejorao :wink:
saludos y buen rollo :wink: :wink:
por cierto KIKE PON LAS FOTITOS DEL HELI QUE LO VEAMOS :lol:
Por DVR
Yo para que no haya más problemas de estos propondría que vuestro jefe en vez de poner estrellitas debajo del Nick pusieran PILOTO SPONSORIZADO o MILIAMPERIO SPONSORIZADO como se diga.

un saludo
Por juanmaheli
me habeis descubierto. yo tambien soy piloto oficial.........

soy piloto oficial de mi casa cuando mi mujer se va.
ah y sponsorizado por mis dos riñones.que no vea como me duelen cuando
las batidoras besan el suelo.
saludos a todos.
Por applemacq82
juanmaheli escribió:me habeis descubierto. yo tambien soy piloto oficial.........

soy piloto oficial de mi casa cuando mi mujer se va.
ah y sponsorizado por mis dos riñones.que no vea como me duelen cuando
las batidoras besan el suelo.
saludos a todos.

:lol: :lol: :lol: :lol: si señor somos varios pilotos oficiales.
yo también soy piloto oficial de la marca QS :wink:
Por maki
Hola,

Obiwan, no estoy de acuerdo con esa norma, lo unico que se consigue es quitarle calidad el foro.

Si resulta que los mejores pilotos de España no pueden abrir un post con las ultimas novedades de una marca por que estan patrocinados por ellas y son ellos los primero en recibirlas estas novedades, pues nos quedamos sin saber nada hasta que alguien se lo compre.

Que mal tiene que (por poner a alguien) Teo abra un post sobre el Xtreme 90, en el cual explica su montaje, sus ajustes, consejos que ve sobre la marcha y contesta a las dudas de todos los demas.

Ya se que Teo es piloto de la marca y se que su opinión puede ser que barra para casa, o puede que no, pero esta haciendo un favor al foro poniendo las ultimas novedades y no tendria que estar mandandole mensajes privados para preguntale cosas sobre el heli.

Lo que ningun piloto puede hacer es hablar mal de otra marca, se tiene que limitar a hablar de su marca y solventar las dudas de los demas usuarios del foro.

Y si hay unas normas en el foro, de igual manera que las normas se crean, tambien se pueden modificar y pienso que seria en beneficio del foro y los usuarios.
Por Rubén Castro
maki escribió:Hola,

Obiwan, no estoy de acuerdo con esa norma, lo unico que se consigue es quitarle calidad el foro.

Si resulta que los mejores pilotos de España no pueden abrir un post con las ultimas novedades de una marca por que estan patrocinados por ellas y son ellos los primero en recibirlas estas novedades, pues nos quedamos sin saber nada hasta que alguien se lo compre.

Que mal tiene que (por poner a alguien) Teo abra un post sobre el Xtreme 90, en el cual explica su montaje, sus ajustes, consejos que ve sobre la marcha y contesta a las dudas de todos los demas.

Ya se que Teo es piloto de la marca y se que su opinión puede ser que barra para casa, o puede que no, pero esta haciendo un favor al foro poniendo las ultimas novedades y no tendria que estar mandandole mensajes privados para preguntale cosas sobre el heli.

Lo que ningun piloto puede hacer es hablar mal de otra marca, se tiene que limitar a hablar de su marca y solventar las dudas de los demas usuarios del foro.

Y si hay unas normas en el foro, de igual manera que las normas se crean, tambien se pueden modificar y pienso que seria en beneficio del foro y los usuarios.
Maki, estoy de acuerdo, pierden los foreros. Pero ahora míralo desde el punto de vista del dueño del foro, que está pagandolo de su bolsillo. El comercio gana publicidad aprovechandose de que su piloto oficial pone las novedades. Pero a cambio ¿qué gana el dueño del foro? Podrías decir que prestigio. Pero ahora ten en cuenta los fabricantes que están apoyando al foro pagando por publicidad para poder usar los foros comerciales, ayudando al dueño a mantener esta casa. ¿Crees que es justo que ellos paguen por hacer algo que hacen otros gratis?

Si todos los comercios pagaran por poner las novedades ganarían los foreros, los comerciantes y el dueño del foro.

¿O acaso poner publicidad en las revistas es gratis, por el bien de los lectores?
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Maki,

Lo que te explica Rubén es una forma de verlo que no coincide con la mia. Yo no entro en temas de beneficio empresarial ni en el precio de la publicidad.

Mi forma de verlo es mucho más simple, si como usuario pido una opinión sobre un material espero recibir respuestas de aquellas personas que lo han probado o tienen conocimiento de causa y no las mueve en su respuesta ningún interés comercial. Si una persona tiene o no interés comercial o quiero o no gfiarme de su respuesta es una decisión MIA como usuario y para poder tomar una decisión acertada he de conocer TODA la información y parte de esa información es si ese piloto es o nó piloto oficial de una marca.

Está demás decir que si Teo o Nacho le dan una respuesta a alguien tienen a sus espaldas una historia en el hobby que los avala por si misma, pero esto no puede decirse de todo el mundo y menos de algunos que se esconden detrás de nicks no identificados.

Como no podemos hacer una lista de quienes son los buenos y quienes son los malos, porque esa lista no sería objetiva, pues todo el mundo se ha de identificar en cuanto a sus intereses comerciales y resuelto el problema (o no, pero al menos lo intentamos).

Respecto al tema de la autopublicidad es mucho más simple. Si no se limita (como ocurre en todos los medios de comunicación) se tiende al abuso y el abuso lleva a que no compremos revistas de modelismo porque "tienen más páginas de publicidad que de contenido" y como no queremos que eso pase aqui se limita a los señores comerciantes y pilotos oficiales y resuelto el problema (o no, pero al menos lo intentamos).
Por maki
Hola,

Ruben Castro, en el tema de cantidades de dinero no voy a entrar, pero si te puedo decir que el coste de mantenimiento del foro cuesta, pero no son cantidades astronómicas, con unos pocos anuncios y algunas donaciones se saca para su mantenimiento.

Otra cosa seria el caso de tener el foro como negocio y aparte de sacar para su mantenimiento se quiera sacar para el beneficio propio, que creo que no es el caso.

Obiwan, las mentiras tienen las patas muy cortas y se pilla a un mentiroso antes que a un cojo.

Si lo que dice el piloto es mentira y no dice la verdad, al final se le ve el plumero y perdera el solo su credibilidad, por no decir que somos casi siempre los mismos que nos vemos en los eventos y el que mienta se las tendra que ver con los demas en publico.

Estoy de acuerdo en que los pilotos se identifiquen y pongan sus relaciones con las tiendas, pero por el echo de que pongan un post con una novedad es en beneficio de todos, que la tienda o importador se beneficiara de esa publicidad, pues de igual manera se beneficia si lo pone un piloto oficial o si lo pone otro cualquiera, pero con la diferencia que si lo pone el piloto lo podemos hinchar a preguntas y dudas, pero si lo pone otro nos quedamos con las ganas.

Que su opinión puede estar movida por los intereses comerciales, pues puede ser, pero de momento, creo que no tenemos un piloto que viva de esto, se le da el material, pero no tiene un sueldo fijo todos los meses, por lo que ya seria de tontos poner su credibilidad y tu prestigio en juego por 4 helicopteros o peor aun, por unos meros descuentos en materiales.
Por Obiwan (A. Conde)
Jose Luis,

Sin entrar a valorar si tienes razón o no, hay una cosa que está clara, el sitio para poner esos post es aqui:

NOVEDADES COMERCIALES
Este es el lugar para las que marcas comerciales puedan anunciar sus novedades en Radio Control. Cualquier otro anuncio comercial en otro foro sera borrado inmediatamente.

Y no en el subforo de helicópteros de Explosión, ahora bien, nos seguimos empecinando en leer solo nuestro subforo.
Por Rubén Castro
maki escribió:Ruben Castro, en el tema de cantidades de dinero no voy a entrar, pero si te puedo decir que el coste de mantenimiento del foro cuesta, pero no son cantidades astronómicas, con unos pocos anuncios y algunas donaciones se saca para su mantenimiento.

Otra cosa seria el caso de tener el foro como negocio y aparte de sacar para su mantenimiento se quiera sacar para el beneficio propio, que creo que no es el caso.
Sé muy bien lo que cuesta mantener un servidor, me llegan las facturas todos los meses del que mantengo para la empresa donde trabajo. Quizás no me creas pero jamás se han cubierto gastos con la publicidad del foro.
maki escribió:Estoy de acuerdo en que los pilotos se identifiquen y pongan sus relaciones con las tiendas, pero por el echo de que pongan un post con una novedad es en beneficio de todos, que la tienda o importador se beneficiara de esa publicidad, pues de igual manera se beneficia si lo pone un piloto oficial o si lo pone otro cualquiera, pero con la diferencia que si lo pone el piloto lo podemos hinchar a preguntas y dudas, pero si lo pone otro nos quedamos con las ganas.

Que su opinión puede estar movida por los intereses comerciales, pues puede ser, pero de momento, creo que no tenemos un piloto que viva de esto, se le da el material, pero no tiene un sueldo fijo todos los meses, por lo que ya seria de tontos poner su credibilidad y tu prestigio en juego por 4 helicopteros o peor aun, por unos meros descuentos en materiales.
El piloto sí que gana, de forma indirecta. No para vivir, pero sí para costearse el hobby, o al menos para que no le suponga tanto. El que gana de forma directa es el negocio que se beneficia de la publicidad. Ese es el objetivo de esponsorizar a un piloto. Contestame a una pregunta, y por favor, sé sincero: ¿pagarías por algo que pudieras conseguir gratis? Puede que tú no, o sí, pero lo que tengo claro es la respuesta de un comercio, porque ellos sí que viven de nuestro hobby.

Hasta ahora pocas veces se han eliminado hilos de pilotos oficiales o de comerciantes que mostraban sus productos. Todavía recuerdo hilos de montaje de ciertos helicópteros puestos por la misma persona que los vendía. Lo que pasa es que se han tenido que endurecer las normas porque ha pasado lo que acertadamente Obiwan ha comentado, que das la mano y te arrancan un brazo. Se ha intentado premiar de alguna forma la actitud de los que siempre se han comportado como señores y encima han aportado para el sostenimiento de esta casa.

Y no os equivoquéis, yo soy el primero que piensa que no se deberían cerrar las puertas a nadie. Me gustaría un foro ideal donde los comerciantes pudieran publicar a sus anchas gracias a que se comprometen económicamente con el sostenimiento del foro. Y no por imposición, sino como agradecimiento a la publicidad obtenida.

Un saludo.
Por maki
Obiwan escribió:Jose Luis,

Sin entrar a valorar si tienes razón o no, hay una cosa que está clara, el sitio para poner esos post es aqui:

NOVEDADES COMERCIALES
Este es el lugar para las que marcas comerciales puedan anunciar sus novedades en Radio Control. Cualquier otro anuncio comercial en otro foro sera borrado inmediatamente.

Y no en el subforo de helicópteros de Explosión, ahora bien, nos seguimos empecinando en leer solo nuestro subforo.
Antonio,

Tienes razon, solo leo nuestro foro y no mira nada mas, pero porque tampoco tengo tiempo de mirarlo todo, por eso me gusta que todo lo que tenga que ver con los helicopteros lo tenga en el mismo sitio, ya sean dudas, novedades, eventos, etc.
Rubén Castro escribió: El piloto sí que gana, de forma indirecta. No para vivir, pero sí para costearse el hobby, o al menos para que no le suponga tanto. El que gana de forma directa es el negocio que se beneficia de la publicidad. Ese es el objetivo de esponsorizar a un piloto. Contestame a una pregunta, y por favor, sé sincero: ¿pagarías por algo que pudieras conseguir gratis? Puede que tú no, o sí, pero lo que tengo claro es la respuesta de un comercio, porque ellos sí que viven de nuestro hobby.
Ruben,

No pagaria por algo que me puede salir gratis, seria de tontos, pero si te pongo un ejemplo, a mi me estan dejando material para probar, baterias, variadores, motores, helicopteros, aviones, etc. y todo ese material no me cuesta un duro, pero tampoco es mio, lo monto lo pruebo y miro si todo va bien, si hay que modificar algo o si no vale para nada. Ese material me supone que no me tengo que gastar un duro, pero no quita que me guste otra cosa de otro sitio y me la compre, y si alguien me pregunta por algo le digo lo que hay, sea bueno o sea malo, pero no pienso quedar mal con nadie por ello.

El comercio logicamente es la parte mas interesada, pero por evitar una publicidad gratuita a un comercio, se tienen que fastidiar todos lo usuarios por que no lo pueden ver.

Otra cosa que se puede hacer es hablar con las casas y ponerles una tarifa (no hablemos aqui de precios) y que el piloto abra el post para que todos lo veamos, la casa tiene su publicidad y el foro ingresara una cantidad ``X´´ que siempre sera mejor que nada?

Pienso que seria la mejor forma de que todos salieramos ganando.
Por Rubén Castro
maki escribió:Otra cosa que se puede hacer es hablar con las casas y ponerles una tarifa (no hablemos aqui de precios) y que el piloto abra el post para que todos lo veamos, la casa tiene su publicidad y el foro ingresara una cantidad ``X´´ que siempre sera mejor que nada?

Pienso que seria la mejor forma de que todos salieramos ganando.
Precisamente eso es lo que hay que hacer para que un piloto patrocinado pueda poner novedades. Sólo que tiene que hacerlo en su sitio, en su foro de patrocinador o en el de novedades comerciales. Patrocinar un foro o poner un banner sale bastante barato teniendo en cuenta el tráfico que tiene esta web. Y con ello se tiene acceso a un foro exclusivo y al de novedades. Mira por ejemplo el de RCMaterial, que no sólo pone anuncios sino también montajes de aviones de su piloto.

Además, si te soy sincero, yo, y me consta que otros compañeros, miramos con más cariño a los patrocinadores a la hora de aplicar las normas, siempre y cuando la línea de actuación no esté clara y que el patrocinador no se pase. Con esto no quiero decir que tengan más privilegios ni que no tengan que acatar las normas como todo el mundo.

Un saludo.
Por maki
Rubén Castro escribió: Precisamente eso es lo que hay que hacer para que un piloto patrocinado pueda poner novedades. Sólo que tiene que hacerlo en su sitio, en su foro de patrocinador o en el de novedades comerciales. Patrocinar un foro o poner un banner sale bastante barato teniendo en cuenta el tráfico que tiene esta web. Y con ello se tiene acceso a un foro exclusivo y al de novedades. Mira por ejemplo el de RCMaterial, que no sólo pone anuncios sino también montajes de aviones de su piloto.
Ruben,

Pero ya estamos otra vez en el mismo lado, yo personalmente y te diria que el 90% no vemos el resto de foros, no tengo tiempo de estar mirando todos los foros y todas las tiendas para ver que el lo ultimo que ha salido, por que además la gran mayoría de cosas no van con los helis.

No se esta pidiendo tanto, solo se esta pidiendo que las novedades de helis se pongan en el apartado de helis, para que la gente sepamos lo que viene.

Solamente abriendo un post cuando se anuncia su nacimiento, sus pruebas de vuelo y que el mismo post siga hasta que llega a las manos del piloto, ponga su montaje, su configuracion, pruebas de vuelo y que cuando llegue a resto de usuarios preste servicio a las dudas de los demas, de este modo todos salimos ganando y evitaremos de este modo que se habran 20 post sobre el mismo heli, motor, governor o lo que sea.

Que por este tipo de post la tienda tiene que pagar un precio, pues que se hable entre las partes, pero lo veo que quedaria mejor y le daria calidad al foro.
Por Rubén Castro
Maki, precisamente por eso que comentas es por lo que he dicho que a los patrocinadores los tratabamos "con cariño". El problema no es el dónde se pone, sino que para ponerlo hay que patrocinar al foro de alguna manera. A mí no me importaría que un patrocinador pusiera lo que comentas en su foro y además aquí deje un enlace al sitio correcto. Al menos así también conseguimos que salgáis de la madriguera. :wink:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!