miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por yacko
#399344
no se a que se pone en este foro este suceso, si queremos colgamos siniestros de helicopteros alrededor del mundo. Boeza no es ni el foro y ni mucho menos la noticia apropiada... mejor callar.
Avatar de Usuario
Por Luis García Aguillo
#399347
La verdad es que si, no es el momento
Avatar de Usuario
Por Fernando Llamas Fernández
#399885
:D Jod.....r, creí que había sido tu heli visitando otro tejadillo.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
________________________________
Sceadu 50
OS 50 Hyper
FF-7 Gy 401
Por Alex Tarrega
#400001
Coincido con Dankodog, no es el primer accidente que se postea aquí (de hecho se han posteado todos los accidentes militares me parece).

El problema está en la manera de haberse expresado de Boeza como habeis dicho.
Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#400041
Coincido con Danko y Alex, el lugar es el má adecuado, la expresión quizá es la que a uno se le viene a la cabeza en un primer momento, aunque no sea la más adecuada para postearla en un foro.

Por otra parte, todo mi cariño para las familias de los dos militares fallecidos y los que se encuentran hospitalizados que parece ser que están bastante graves, aquí no nos olvidamos de los que vuelan alto y dan la vida por su país.

Descansen en paz.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Aces_High
#400156
Creo yo que este es el foro más adecuado para semejante (y triste) noticia.

Siento la pérdida, tanto de vidas humanas como de la máquina.
Avatar de Usuario
Por Antonio.Tedax
#400198
Espero que nuestros compañeros fallecidos descansen en paz. Como tantos otros entregaron su vida al servicio de su pais, entrenandose para llegado el caso entregar su vida para proteger las de los demas.
Un fuerte abrazo a sus familiares y una pronta recuperación a los dos heridos de ese desgraciado accidente. Mi sentimiento esta con ellos.
Avatar de Usuario
Por yacko
#400343
en este admito la puesta en conocimiento de la noticia pero no el subforo de helis glow, como estaba, no es un helicoptero glow primero y despues es una desgracia, que en lo de aviacion militar cuadra bien aun siendo una catastrofe.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!