miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola buenas, tras 2 vuelos satisfactorios con el Cessna 182 de SKY tuve la fatal idea de probarlo con algo de viento y pegue un leñazo importante dañando fundamentalmente el morro y el tren delantero.
He cambiado la helice asi como la rueda delantera, pero me he dado cuenta o me entran dudas en relación al eje. Me parece que no se ha doblado en absoluto, al girar no veo que haga circulos amplios y no hay vibraciones, sin embargo es probable que el soporte motor si que este desviado.
Os adjunto una foto que me ha llamado la atención al desmontar,

Imagen

Por defecto el soporte hace que el eje apunte a la derecha, no se si es una medida para compensar el efecto "par" de la hélice o algo así. Me podríais decir si en vuestras cessnas tambien apunta la hélice más hacia un lado.
Sino tendré que meterle mano al soporte tambien. Todavía no lo he probado en el aire, pero maniobrando con la hélice en suelo, me da la impresión de que a pesar de estar doblado el sentido de avance es correcto.

Need Help

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!