miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergiohrc
hoy ya he estrenado el t-rex.para una vez que pongo palas de carbono voy y lo rompo.ya siento no deleitaros con un video pero no tenia la camara .el heli estaba a +12 -12 grados y 8º en alaveo y profundidad mirandolo desde los cero grados. la cosa es que me puse a hacer un invertido y lo note con poquisimo mando.me estraño porque estaba a 8º aterrice le subi el dual rate y lo intente otra vez y me di el piñazo.creo que sea por tener pocas revoluciones en el motor.que opinais vosotros porque puede ser que tuviera tan poco mando
Última edición por sergiohrc el Mié, 27 May 2009 21:26, editado 1 vez en total.
Por sergiohrc
he hablado con los de serpa y me han dicho que 12º de paso es demasiado que le tengo que poner 9º y que 8º de mando es mucho que como maximo 7º que opinais la habre cagado ahy
Por saturndj
para un principiante pueden ser muchos grados, pero este helicoptero esta diseñado para esos grados. Les podrías decir que lean la caja y se darán cuenta hasta cuantos grados de paso puedes meterle al trex600 +-13º
Por konamic
estoy con saturndj el heli llega hasta +13-13 de echo yo llevo ese paso y sin problema,un saludo.
Por sergiohrc
entonces de que se venga abajo el motor con esos grados nanai de la china no.su explicacion ha sido que al meterle +12 y -12 y luego 8º de alaveo y profundidad que el motor se viene abajo y por eso me he quedado sin mando.porque leches no tengo mando en el t-rex.es un jba 56hr a una vuelta y media y con dos litros y medio gastados
Por saturndj
hay q saber administrar muy bien el paso porque se te viene abajo rapidamente, eso me pasama a mi al principio.
Por Borja_madr
Yo lo llevo a +-12,5º, llevo el align hyper con combustible al 20% de nitro y te puedo asegurar que si que manda.....yo hasta hace nada, lo volaba con un 80% de mando y exponenciales(ya lo vuelo al 100% de mando y sin exponenciales) y al 15% de nitro, asi que con eso te digo todo....revisa todo tio, por cierto nose si sabras que hay dos varillas de flybar, una corta y otra larga, a lo mejor tienes la carta y por eso te manda menos(yo llevo la larga).

Un saludo!!
Por sergiohrc
saturndj escribió:hay q saber administrar muy bien el paso porque se te viene abajo rapidamente, eso me pasama a mi al principio.
el giro lo he echo a 0º grados con el stick en mitad entonces lo he girado pero lo hacia con una pasimonia increible.en el raptor es tocar y girar aqui no se que es lo que tengo mal
Por sergiohrc
Borja_madr escribió:Yo lo llevo a +-12,5º, llevo el align hyper con combustible al 20% de nitro y te puedo asegurar que si que manda.....yo hasta hace nada, lo volaba con un 80% de mando y exponenciales(ya lo vuelo al 100% de mando y sin exponenciales) y al 15% de nitro, asi que con eso te digo todo....revisa todo tio, por cierto nose si sabras que hay dos varillas de flybar, una corta y otra larga, a lo mejor tienes la carta y por eso te manda menos(yo llevo la larga).

Un saludo!!
ya se que hay dos varillas y con la larga es mas nervioso pero con la corta deberia de girar muchisimo mas rapido de como me gira a mi.esque me giro lentisimo membrillo de mi que era la primera que probaba con ese heli y no hacerlo mas alto.encima estrenaba las palas de carbono.yo que siempre ando con palas de madera macaguen
Por saturndj
es muy raro, deberias revisar bien los movimientos de los servos, la carburación y las vueltas que llevas en el rotor ya que es importante que vaya subidito de vueltas.
Por sergiohrc
mañana volvere a probar eso si con palas de madera por si a caso y a buena altura a ver si doy con ello.para una vez que tengo palas de carbono todabia no se me a pasado el rebote joder que rabia que me a dado.si lo abria echo en COPA Anguera hobbies-Ely q por lo menos me habrian dado un premio je je
Por Borja_madr
Llevas gobernor o rev max? Lo suyo es que llevases uno y junto con un tacometro ajustar el motor a 2100 vueltas de rotor, asi ya sabrias que por vueltas no es....revisa como llevas la carburación y por probar, hazte dos iddles, uno con menos paso que otro, asi vas descartando cosas poco a poco. Yo al principio lo llevaba en iddle 2 a 13º de paso y si le metias un palancazo sin dosificar si es cierto que se ahogaba un poco, pero nunca se me ha llegado a kedar sin mando.

Un saludo!!
Por sergiohrc
creo que sea por falta de revoluciones.ademas me parece que el motor quiere mas rodaje y lleva casi tres litros gastados.ahora esta a vuelta y media seguire cerrando y mirando la temperatura a ver que pasa el motor en un jba 56 hr no se si lo he puesto antes je je.no llevo ningun limitador de revoluciones mi emisora no me lo permite y mi crisis tampoco menos despues de lo de ayer aver si doy con el problema sin besar el suelo y gracias por la ayuda cualquier suguerencia se agradece.y sera alguna estupidez esta es la gracia de aprender solo
Por Borja_madr
Mi corta experiencia no me permite que te diga mas, lo siento. Intenta acercarte al evento este que seguro que hay alguien que te hecha una mano y te dejan el heli nikel!! jeje. Ó también podrias hacer un video para ver que es lo que le ocurre.

Saludos y suerte!!
Por sergiohrc
ya esta solucionado eran las revoluciones.pero he vuelto a piñar je je en un tic toc se a quedado el motor y no he podido hacer nada.me a bajado de cola doblando la cola tirantes rotos patin chasis y escape.que desastre
Por breaker
Y todo te ha pasado por el dichoso JBA, yo ya lo descarte en su momento, y la verdad es que aunque jode mucho claudicar con un motor, es lo mejor que se puede hacer.
Lamento lo sucedido.
Saluditos.
Por Borja_madr
breaker escribió:Y todo te ha pasado por el dichoso JBA, yo ya lo descarte en su momento, y la verdad es que aunque jode mucho claudicar con un motor, es lo mejor que se puede hacer.
Lamento lo sucedido.
Saluditos.
+1 en todo, aunque ese motor sea barato y pueda ir bien ó medio bien, yo no arriesgaria en eso, le metes un os o un red line y te olvidas. Hay mas motores buenos, pero estos son los típicos. Yo llevo el align hyper que me venia con el combo, como sabras es el os hyper al 99% y va perfectisimo, como un reloj y en 20 litros que lleva, jamás se me ha parado.

Un saludo y suerte!!
Por sergiohrc
haciendo cuentas entre los piñazos ya me habria comprado el os y al final no va a ver mas remedio que dar el brazo a torcer y comprarlo.porque traer un chino para que lo carbure saldria mas caro je je
Por Borja_madr
sergiohrc escribió:haciendo cuentas entre los piñazos ya me habria comprado el os y al final no va a ver mas remedio que dar el brazo a torcer y comprarlo.porque traer un chino para que lo carbure saldria mas caro je je
Hombre ese motor, bien ajustado debe de ir bien, en mi club hay varios jba en aviones y ajustandolos bien la baja son un tiro, pero claro...lleva su tiempo y posiblemente ajustarle en un heli sea mas complicado. Sino controlas mucho del tema y quieres ir a lo facil y seguro...yo me iría a un Os hyper, habra otros mejores o iguales, pero el OS es un reloj, yo en glow solo he tenido esta marca y siempre me han ido perfectos.

En el heli, le ajuste un pelin la baja para que tuviera mas respuesta y fuera mas fino, pero podria haberlo dejado casi casi como venia de fabrica y ya te digo, encantado!! En mi club tb otro heli igual que el mio cuyo dueño postea por aki y lleva mas litros que yo hechos y también le va como un reloj.

Tu verás lo que haces al final, solo puede desearte suerte para que no te vuelva a pasar esto y ya nos contarás.

Un saludo!!
Por Molinero
yo tento el jba 56r de heli...cogiendo polvo por supuesto... :evil:
Por Molinero
repe... :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!