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Moderador: Moderadores

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Por sergiohrc
#840606
hoy ya he estrenado el t-rex.para una vez que pongo palas de carbono voy y lo rompo.ya siento no deleitaros con un video pero no tenia la camara .el heli estaba a +12 -12 grados y 8º en alaveo y profundidad mirandolo desde los cero grados. la cosa es que me puse a hacer un invertido y lo note con poquisimo mando.me estraño porque estaba a 8º aterrice le subi el dual rate y lo intente otra vez y me di el piñazo.creo que sea por tener pocas revoluciones en el motor.que opinais vosotros porque puede ser que tuviera tan poco mando
Última edición por sergiohrc el Mié, 27 May 2009 21:26, editado 1 vez en total.
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Por sergiohrc
#840622
he hablado con los de serpa y me han dicho que 12º de paso es demasiado que le tengo que poner 9º y que 8º de mando es mucho que como maximo 7º que opinais la habre cagado ahy
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Por saturndj
#840623
para un principiante pueden ser muchos grados, pero este helicoptero esta diseñado para esos grados. Les podrías decir que lean la caja y se darán cuenta hasta cuantos grados de paso puedes meterle al trex600 +-13º
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Por konamic
#840629
estoy con saturndj el heli llega hasta +13-13 de echo yo llevo ese paso y sin problema,un saludo.
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Por sergiohrc
#840632
entonces de que se venga abajo el motor con esos grados nanai de la china no.su explicacion ha sido que al meterle +12 y -12 y luego 8º de alaveo y profundidad que el motor se viene abajo y por eso me he quedado sin mando.porque leches no tengo mando en el t-rex.es un jba 56hr a una vuelta y media y con dos litros y medio gastados
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Por saturndj
#840679
hay q saber administrar muy bien el paso porque se te viene abajo rapidamente, eso me pasama a mi al principio.
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Por Borja_madr
#840682
Yo lo llevo a +-12,5º, llevo el align hyper con combustible al 20% de nitro y te puedo asegurar que si que manda.....yo hasta hace nada, lo volaba con un 80% de mando y exponenciales(ya lo vuelo al 100% de mando y sin exponenciales) y al 15% de nitro, asi que con eso te digo todo....revisa todo tio, por cierto nose si sabras que hay dos varillas de flybar, una corta y otra larga, a lo mejor tienes la carta y por eso te manda menos(yo llevo la larga).

Un saludo!!
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Por sergiohrc
#840701
saturndj escribió:hay q saber administrar muy bien el paso porque se te viene abajo rapidamente, eso me pasama a mi al principio.
el giro lo he echo a 0º grados con el stick en mitad entonces lo he girado pero lo hacia con una pasimonia increible.en el raptor es tocar y girar aqui no se que es lo que tengo mal
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Por sergiohrc
#840707
Borja_madr escribió:Yo lo llevo a +-12,5º, llevo el align hyper con combustible al 20% de nitro y te puedo asegurar que si que manda.....yo hasta hace nada, lo volaba con un 80% de mando y exponenciales(ya lo vuelo al 100% de mando y sin exponenciales) y al 15% de nitro, asi que con eso te digo todo....revisa todo tio, por cierto nose si sabras que hay dos varillas de flybar, una corta y otra larga, a lo mejor tienes la carta y por eso te manda menos(yo llevo la larga).

Un saludo!!
ya se que hay dos varillas y con la larga es mas nervioso pero con la corta deberia de girar muchisimo mas rapido de como me gira a mi.esque me giro lentisimo membrillo de mi que era la primera que probaba con ese heli y no hacerlo mas alto.encima estrenaba las palas de carbono.yo que siempre ando con palas de madera macaguen
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Por saturndj
#840732
es muy raro, deberias revisar bien los movimientos de los servos, la carburación y las vueltas que llevas en el rotor ya que es importante que vaya subidito de vueltas.
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Por sergiohrc
#840744
mañana volvere a probar eso si con palas de madera por si a caso y a buena altura a ver si doy con ello.para una vez que tengo palas de carbono todabia no se me a pasado el rebote joder que rabia que me a dado.si lo abria echo en COPA Anguera hobbies-Ely q por lo menos me habrian dado un premio je je
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Por Borja_madr
#840902
Llevas gobernor o rev max? Lo suyo es que llevases uno y junto con un tacometro ajustar el motor a 2100 vueltas de rotor, asi ya sabrias que por vueltas no es....revisa como llevas la carburación y por probar, hazte dos iddles, uno con menos paso que otro, asi vas descartando cosas poco a poco. Yo al principio lo llevaba en iddle 2 a 13º de paso y si le metias un palancazo sin dosificar si es cierto que se ahogaba un poco, pero nunca se me ha llegado a kedar sin mando.

Un saludo!!
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Por sergiohrc
#840911
creo que sea por falta de revoluciones.ademas me parece que el motor quiere mas rodaje y lleva casi tres litros gastados.ahora esta a vuelta y media seguire cerrando y mirando la temperatura a ver que pasa el motor en un jba 56 hr no se si lo he puesto antes je je.no llevo ningun limitador de revoluciones mi emisora no me lo permite y mi crisis tampoco menos despues de lo de ayer aver si doy con el problema sin besar el suelo y gracias por la ayuda cualquier suguerencia se agradece.y sera alguna estupidez esta es la gracia de aprender solo
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Por Borja_madr
#840956
Mi corta experiencia no me permite que te diga mas, lo siento. Intenta acercarte al evento este que seguro que hay alguien que te hecha una mano y te dejan el heli nikel!! jeje. Ó también podrias hacer un video para ver que es lo que le ocurre.

Saludos y suerte!!
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Por sergiohrc
#841640
ya esta solucionado eran las revoluciones.pero he vuelto a piñar je je en un tic toc se a quedado el motor y no he podido hacer nada.me a bajado de cola doblando la cola tirantes rotos patin chasis y escape.que desastre
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Por breaker
#841770
Y todo te ha pasado por el dichoso JBA, yo ya lo descarte en su momento, y la verdad es que aunque jode mucho claudicar con un motor, es lo mejor que se puede hacer.
Lamento lo sucedido.
Saluditos.
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Por Borja_madr
#841860
breaker escribió:Y todo te ha pasado por el dichoso JBA, yo ya lo descarte en su momento, y la verdad es que aunque jode mucho claudicar con un motor, es lo mejor que se puede hacer.
Lamento lo sucedido.
Saluditos.
+1 en todo, aunque ese motor sea barato y pueda ir bien ó medio bien, yo no arriesgaria en eso, le metes un os o un red line y te olvidas. Hay mas motores buenos, pero estos son los típicos. Yo llevo el align hyper que me venia con el combo, como sabras es el os hyper al 99% y va perfectisimo, como un reloj y en 20 litros que lleva, jamás se me ha parado.

Un saludo y suerte!!
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Por sergiohrc
#841874
haciendo cuentas entre los piñazos ya me habria comprado el os y al final no va a ver mas remedio que dar el brazo a torcer y comprarlo.porque traer un chino para que lo carbure saldria mas caro je je
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Por Borja_madr
#842122
sergiohrc escribió:haciendo cuentas entre los piñazos ya me habria comprado el os y al final no va a ver mas remedio que dar el brazo a torcer y comprarlo.porque traer un chino para que lo carbure saldria mas caro je je
Hombre ese motor, bien ajustado debe de ir bien, en mi club hay varios jba en aviones y ajustandolos bien la baja son un tiro, pero claro...lleva su tiempo y posiblemente ajustarle en un heli sea mas complicado. Sino controlas mucho del tema y quieres ir a lo facil y seguro...yo me iría a un Os hyper, habra otros mejores o iguales, pero el OS es un reloj, yo en glow solo he tenido esta marca y siempre me han ido perfectos.

En el heli, le ajuste un pelin la baja para que tuviera mas respuesta y fuera mas fino, pero podria haberlo dejado casi casi como venia de fabrica y ya te digo, encantado!! En mi club tb otro heli igual que el mio cuyo dueño postea por aki y lleva mas litros que yo hechos y también le va como un reloj.

Tu verás lo que haces al final, solo puede desearte suerte para que no te vuelva a pasar esto y ya nos contarás.

Un saludo!!
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Por Molinero
#844230
yo tento el jba 56r de heli...cogiendo polvo por supuesto... :evil:
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Por Molinero
#844232
repe... :oops:

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