miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TRACA
os cuento :
estoy volando tranquilamente en estacionarios en un descampado asfaltado,le hago el primer vuelo y para a repostar y a fumarme un cigarrito.
en el segungo vuelo levanto un poco el vicho alabeo a la izquierda para corregir y le goy un poco de gas se levanta un palmo con alabeo a la izquierda,y sorpresa no responde na de na,continua avanzando hasta final de pista,pero el problema mayor ,por que hay un barranco de 10 metros al final y heli pa abajo.
problema desaparece el crista de frecuencia como si judini fuera ,no me lo explico, y heli sin mando.
desperfectos,eje porta palas,palas,imagino que eje principal,corona principal,campana de embrague,masa de embrague y lo que mas me preocupa es que se ha partido la cabeza de la viela la que va unida al cigüeñal ,el piston ,aparentemente la camisa esta bien y el cigüeñal tambien.
Pregunta donde consigo los repuestos para el motor?
y un cristal de 35140 para un receptor jr?
Por luispez
En Speed 915436967 y siento lo del golpe.
Por reset_1974
Hay que llevar el cristal siempre bien sujeto, con la tapa o si no se dispone de tapa , meterle un trocito de espuma blanda y ponerle celo para que jamás se salga (incluso con la tapa).
Por Fernando Llamas Fernández
Siento lo del "siniestro" Traca. Jod.....r, ahora hay que hacer la revisión pre-vuelo a la emisora también :shock: . En fín paciencia y a reparar, que con esto contamos todos. Animo.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por corderon
con ese topetazo me parece que sale mejor comprarse todo nuevo :?
ánimo
Por TRACA
sinceramente me estuy planteando comprarme otro y no reparar este.
Por the_bestt
Pufffffffffffff lo siento traca, habra que asegurar bien el cristal de la emisora, es que en esto hay que tener mil ojos............

Saludetes!!!
Por JMGP
Hola Traca. Siento lo de la rotura. Yo también `he destrozado mi heli.
Bienvenido al club de ,os de hacer magnesio casi todo el heli.
Ánimo.
Por JMGP
Hola Traca. Siento lo del golpe. Yo también he roto el mío, pero por fallo de un servidor.
Bienvenido al club de los de hacer magnesio todo el heli. :(
Yo no me lo explico. Cuando doy un golpe, lo doy bien dado.¡Qé barbaridad! como se quedan los helis y/o aviones cuando los estrello.
En fin.

Ánimo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!