miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magoo2005
Buenas a tdos depues de uno 30 litros gastado ya y haciendo toneles y looping y algunos invertidillos hoy por los nervios lo he piñado un piñazo tonto al bajar a un metro de suelo en idle 1 voy cambiar a normal y meto idle 2 ya vereis,, palas, eje flibar algunas rotulas cabina la te rotor y ya veremos los ejes cuando lo desmonte todo el conjunto de cola intacto patines

Una cosa que me ha gustado en las palas FUNKEY leva un alambre de acero en el interior que no deja salir el trozo de pala roto despedido
Última edición por magoo2005 el Sab, 07 Oct 2006 22:28, editado 1 vez en total.
Por jhonny
lo siento mucho :( .
pues nada te digo ya de antemano que los ejes estaran tocados curate en salud y con la palas las CGT que tienes se te queda como nuevo el maquinon y a volar

saludos
Por magoo2005
Hola Jhionny ya esta casi listo para mañana, voy montar todo el conjunto de hobbie taiwan en aluminio que tengo por suerte no lo tenia montado el jueves cuando lo compre pero despues del piñazo tive el valor de volar el 90 antes me tome unas cuantas tilas para quitar los nervios de encima
Por corderon
la alambre de las palas la llevan casi todas las palas....lo se porque ya he roto de todas las marcas :roll:
Por BoezA
Parrich_ escribió:Corderon, eso no es alambre.. Es un plomo para darle inercia a las palas! Yo he roto de todas clases y colores y nunca he visto un alambre.. :wink:

Aunke las funkey no las he probado y no se si llevan algo asi me imagino que sera plomo :roll:
Corderon lleva razon, algunas marcas llevan una varilla de acero que evita que cuando rompes no salte en cachos.

No recuerdo exactamente cuales son, si las JP o las THUNDER TIGER, pero una de estas dos lleva ese alambre. El plomo es otra cosa y para otra finalidad.

Un saludo
Por corderon
pues si yo he aprendido a base de piñazos como en los años 60 en la escxuela jejej
Por BoezA
Parrich_ escribió:Podeis poner una foto?

Es que ahora me kedado intrigado..

Un saludo!
Pues son estas, las vende serpa, yo llevo volando con ellas desde hace un año y ni un solo problema y les he metido mucha caña.

Ahhh, y son de las baratas, creo recordar que 36€

Un saludo
Por magoo2005
Buenas a tdos Parrich la he tirado te lo aseguro que lleva un alambre de acero por dentro de las palas hace tiempo rompi unas GCT Xtreme y no lo llevava el trozo salio disparado hora he puesto otro juego de GCT y no se si lleva el alambre pero las funkey si llevava

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!