miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Mi intencion es pintarlo con la intencion de distingirlo mejor en el aire, ya que es un velero imagino se podra ir lejos y el blanco puede confundir.

que color para las alas me aconsejais, tengo en mente rojo o amarillo. se debe de pintar la parte superior de las alas por algun motivo en concreto.

La panza ira de cinta americana, es de color gris.

No deseo una calidad de "aerografo" de modelismo sencillamente un tintado que no agreda el material del avion que se fije bien y que no sea caro.

salu2
Por PacoSoto
el mejor color es es blanco, seguido del amarillo cadmio. Lo de la cinta americana color gris no lo veo bien, mejor usa cinta de precinto blanca o transparente.
el glider se pinta con cualquier pintura. Yo te recomiendo titanlux normal y corriente,(no veas como queda) pasa primero un disolvente por la zona a pintar, aguarrás, alcohol o similar, o un decapante para mejorar el agarre.
Por rilos
creo haber leido algo acerca de pintura al agua, puede que el disolvente afecte al material elapor con el que esta hecho el avion.

mas que pintar una capa de pintura que puede desprenderse por la elasticidad del material, pienso en algun tipo de tintado que tiña el material de un color, que aunque no quede de un acabado de esmalte sintetico.

afecta el disolvente al elapor?

salu2
Por Cpt_Morgan
El esmalte pega bien, y el aguarras no le afecta para nada al elapor, por experiencia. Lo pintes como lo pintes, no pintes igual el intrados y el extrados, siempre diferentes y claramente identificables... pues cuando se aleja un poco, puedes perder la perspectiva y no saber si va o viene, y puedes perder el control...
Por Javier Encinas Minguez
Hola!!!
Yo mi Easy Glider lo pinte con sprays de Tamiya for plastic, queda muy bien.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!