miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por sanjuan
Hola a todos.
Hace bastante tiempo que no entro en los foros, ya que por cuestiones laborales me es casi imposible.
He comprado hace unas semanas un Elektro-junior, y la verdad, es que va muy bien, pero quiero darle unos "toques" de pintura,para diferenciarlo en vuelo.
He visto en algunas páginas,fotos del Elektro-Junior, con los marginales en pintura fluorescentes, pero por más que busco, no sé ni qué tipo, ni marca de la misma.
Os agradecería me ayudárais para el tema.
Mi pregunta:
¿Qué tipo de pintura en Spray utilizo que no ataque al Elapor?.
En casa, tengo unos botes de pintura acrílica en Spray, que no sé si me servirían, por lo que os hago la pregunta.
Un saludo a todos, y espero cuando lleguen las vacaciones reincorporarme a los foros.
Saludos.
Última edición por sanjuan el Mié, 17 Jun 2009 0:25, editado 1 vez en total.
Por xyz0k
Hola!!!

Yo he pintado mi fox con pintura acríluca (al agua) y la verdad que va muy bien. Aunque me recomendaron que lijara con una lija finita (400) un poco el material primero, puesto que si no "salta" en los aporrizajes..

Supongo que en spray será lo mismo, yo lo compré en bote.

Saludos :)
Por xyz0k
sanjuan escribió:Entonces, digo yo , que servirá el spray..
Yo diría que si, al no tener disolventes y ser acríluca (al agua) no debería comerse el deprón/epp/foam..

Aún así, prueba en una esquinita que no pueda influir mucho, si se lo come.

saludos :)
Por sanjuan
Hola; Solucionado el problema de pintura.
Compré cola blanca, la disolví un poco con agua, y le dí a la zona que quería pintar dos manos, esperándo entre una y otra que secara.
Después, líjé un poco, y aplique la pintura acrílica en spray.
Ha quedado muy, muy bien.
Gracias a todos por las respuestas, y espero que si alguien tiene el mismo problema, le sirva de ayuda.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!