Hola, soy nuevo en este foro y también en areomodelismo. Tengo poca experiencia, pero sí te puedo decir que ojo con las pinturas que empleamos por que algunas son perjudiciales para el elapor. Por propia experiencia te digo que después de tirarme varias horitas pintando con spray mi easy star, me di cuenta de que había metido la pata hasta el fondo al utilizar pintura sintética, en lugar de acrílica, que parece ser la recomendada. El resultado fué que las superficies más delgadas (sobre todo la profundidad) se arquearon supongo que por el estiramiento de la propia pintura sintética al secar y lo más grave es que había hecho loopings sin problemas antes de pintar y después de haberlo pintado con este tipo de imprimación, se me partió un ala en pleno vuelo en un looping suave (supongo que influiría bastante la rigided que adquirieron tras la pintada). El caso es que pregunté en el super antes de aplicarla y me dijeron que "eran similares" pero debe ser que en realidad no es así para este tipo de material.
Un saludo para todos