miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javosk
hola.. la pregunta seguro que es un poco tonta pero.... alguien puede decirme como se ponen las pinzas de a model que venden para los macarrones ... esas que son de colorines.... es que la pongo atravesando longitudinalmente toda la pinza pero cuando la suelto... el macarron queda un poco presionado y no se yo si eso sera muy bueno .... alguien puede decirmelo...
Por m9002
javosk escribió:hola.. la pregunta seguro que es un poco tonta pero.... alguien puede decirme como se ponen las pinzas de a model que venden para los macarrones ... esas que son de colorines.... es que la pongo atravesando longitudinalmente toda la pinza pero cuando la suelto... el macarron queda un poco presionado y no se yo si eso sera muy bueno .... alguien puede decirmelo...
hola,mira ami me pasa lo mismo,pero lo que hago es ,cuando la habro,procuro forzarla un poco para que habra mas
la pinza,te aseguro que no es bueno que el macarron quede estrangulado,aunque sea solo un poco.
Otra forma seria,colocar un macarron de un diametro un poco menor pero solo el del exterior,vamos que tenga menos pared.

un saludo. :D :D :D
Por javosk
el que tengo ya tiene poca pared pero me queda un poco estrangulado y la verdad que no la tenog puesta por que no me fio pero claro supongo que eso deberia tener alguna forma correcta o no se..... he intentado forzarla un poco para que quede abierta pero aun asi......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!