miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanmitl
HOLA.
SOY NUEVO EN ESTO DE LOS AVIONES. ANTES TUVE UN HELICOPTERO WALKERA BASTANTE INGOVERNABLE.
LA CUESTION ES QUE HOY HE IDO A VOLAR EL PIPER Y RESULTA QUE POR MUCHO QUE LO LANZARA NO EMPRENDIA EL VUELO Y TIENDE A CAER DE MORRO.
ADEMAS SE SUPONE QUE ESTE MODELO PUEDE DESPEGAR DESDE EL SUELO.
TOTAL HE DOBLADO EL EJE DEL MOTOR, QUE VA A TRANSMITIR LA FUERZA A LA HELICE Y APARTE HE ROTO EL ALA.
DONDE PUEDO COMPRAR RECAMBIOS Y SOBRE TODO QUE MOTOR LE PUEDO PONER?? PIENSO QUE SU PRINCIPAL PROBLEMA ES DE FALTA DE POTENCIA.
SOY UN IGNORANTE EN ESTE TEMA, ME AYUDARIA MUCHO QUE ME DIJERAIS DONDE COMPRAR Y EXACTAMENTE QUE MOTOR PONERLE.
OS ESTARE MUY AGRADECIDO.
YO SOY DE BARCELONA, SI APARTE DE TIENDAS ONLINE CONOCEIS ALGO POR BARCELONA O EXTRARADIO YA SERIA LA OSTIA.
ADIOS
Por casterycamber
Hola.
Yo también tengo ese avión y , aunque no le iría mal algo de potencia adicional, el problema es que llevas mal el centro de gravedad. En las instrucciones no dice nada, y por eso la gente tiene tantos problemas con él.
Tienes que mover las baterías en su alojamiento hasta que, sosteniendo el avión por las alas, donde se juntan con el fuselaje, aproximadamente a un tercio de la cuerda medido desde el borde de ataque, el avión quede nivelado o un poco "cabezón".
Con respecto a la tienda, lo siento. Soy de Madrid. Pero en Barcelona hay tiendas "Poly", ¿no?. Pues ahí tienes repuestos por encargo...!
Por juanmitl
TE ESTOY MUY AGRADECIDO. YA EMPIEZO A DESESPERARME.
A TI TE DESPEGA DESDE EL SUELO??
CREES QUE TIENE SUFICIENTE POTENCIA??
LE HAS CAMBIADO ALGO??
Por jarlache