miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, uno de mis aviones favoritos es el realizado en este foro. Es muy divertido de volar. Es un piper hecho de cartón pluma.
http://forum.flitetest.com/showthread.p ... sjackrc+j3

Es una delicia de volar, haced uno si os apetece, se hace en una tarde.

Bueno, me gusta tanto que he decidido hacer una version de madera. No se lo que va a salir, ya que es una conversion a cartón pluma de un avión de madera convertido de nuevo a madera.... un engendro. :lol:

Lo pongo aquí con tres objetivos,
1. documentar el proceso de construcción.
2. Que me aconsejeis cuando la cague
3. Sentir mas presión para acabarlo...

Bueno por aquí va todo:
ALAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FUSELAJE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hola estamos pendientes de los resultados por lo pronto superior saludos
No voy avanzando todo lo rápido que me gustaría, pero poco a poco se van consiguiendo las cosas. cruzo los dedos...

Lo siguiente es hacer una bancada... intentare hacer una con tornillos, si no puedo pues ala... tablita y arandelitas...

Imagen
Imagen
Imagen
Ahora viene la parte que menos me gusta.
Primeramente el tren, odio doblar la cuerda de piano, lo hago mal y lo paso mal
Imagen
Seguidamente poner la electronica, tedioso y aburrido
Imagen

Colocar y planchar el oracover ya es más divertido
Imagen
Imagen
Bueno ya queda menos, creo que mañana que el cartero me trae el receptor estará acabado.

Hoy ha tocado poner las ventanas, el frontal y un intento de rueda trasera móvil que a ver lo que dura....

El avión con las alas puestas... por tener una panorámica

Imagen

Para el frontal, pongo una botella cortada con yeso, esculpo la forma y luego con la misma botella y una pistola caliente voy contrayendo la botella hasta que coge la forma del yeso

Imagen
Imagen
Imagen

La rueda se esta secando crucemos los dedos y esperemos que sea fuerte.
Imagen
jesusvaldi escribió:Bueno, bueno, la conversión te ha quedado espectacular. Ya en el segundo video, se nota que has centrado mejor el avión.

Muy buen trabajo. Enhorabuena.

Saludos, Jesús .....
Muchisimas Gracias por tus palabras jesusvaldi. Me alegran.
Estoy muy contento con el avión, ahora esta todavía mas ajustado y lo puedo llevar a toda potencia. Corre bastante y estoy contento.
ostias gabriel vaya susto que te pegarias en el primer vuelo!! jajaja no había visto el video del primer vuelo tio jaja la leche, ta quedao perfe, ya mismo estamos volando en formación! :P
isidro66 escribió:ostias gabriel vaya susto que te pegarias en el primer vuelo!! jajaja no había visto el video del primer vuelo tio jaja la leche, ta quedao perfe, ya mismo estamos volando en formación! :P
Ya te digo isidro, creia que no iba a ser capaz de aterrizarlo!!
A ver si acabas ya el tuyo y los volamos juntos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!