miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DIXIE
#786096
Soy un novato que hace un par de meses se compré unas planchas de deprón, bajé unos planos de la net y me lancé a la aventura de construir aviones. Comencé por un ULTIMATE, pero antes de terminarlo, me dijo un amigo que no era el mejor modelo para iniciarse. Entonces, me puse enseguida a construir una PIPER CUB e la cual os dejo la fotos adjuntas. Parece ser que éste si que es un avión para iniciarse. Lo he construído todo en depron de 6 mm. y ahora sólo me falta probarlo. Estoy esperando a que me envíen un cargador de Lipos que he pedido y lo estrenaré o lo romperé.
Me ha sido dificil saber donde podía colgar este este post, ya que visto deprónicos en otros hilos de esta página (electricos iniciados, electricos avanzados, electricos indoor). Al final lo he colgado aquí porque veo que hay más modelos en deprón aunque no todos son INDOOR como titula el hilo. El mío creo que tampoco lo es, por ello sugiero al Sr. Administrador la posibilidad de crear un hilo sólo para deprónicos (sean de iniciación, avanzados, indoor o outdoor). Es sólo una sugerencia.
Adjuntos
IMG_3694.JPG
IMG_3693.JPG
IMG_3692.JPG
Por Sierra
#786175
Si señor te a quedado precioso que lo disfrutes, Un saludo
Avatar de Usuario
Por féxgo
#787750
Fantastica esa piper Dixie, serias tan amable de enviarme los planos o el enlace de donde los bajaste. Gracias
Yo en estos momentos estoy construyendo un fokker DVII, en deprón de 3mm

flixgp@wanadoo.es
Avatar de Usuario
Por kAsTe
#787764
Está genial...
¿Como has pintado el deprom?
Por DIXIE
#787857