miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1143892
Hola compañeros, hace dos meses compre una piper cub de 1´90 de balsa en hk, concretamente esta http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=17674 y ahora quiero pepararla para el agua y me gustaria que me dieses algunos consejos ya que solo he volado un par de cessnas en el agua, una eléctrica y otra de glow. Ya tengo receptor y variador protegidos con globos, servos de las alas también protegidos y con grasa. Los patines los tengo tambien ya instalados, he tenido que poner madera por dentro del fuse para poder anclarlos pero bien. Siguiendo mis conocimientos y algunos planos, los he puesto de manera que el rediente de los patines quede mas o menos 1cm por detras del CG. He colocado la lipo como si fuese a volar y mas o menos se queda equilibrada. Pues eso, espero vuestros consejos antes de hacer el estreno en el agua. En breve pongo unas fotos.
Saludos.
#1145465
Hola de nuevo compañeros, no he podido esperar consejos, este sabado la meti en el agua. Os dejo unas fotos.
Vuelo muy noble, casi no se nota la diferencia el ir con flotadores. Tuve un pequeño percance en uno de los despegues, le di antes de tiempo a profundidad y me entro en perdida, de morros contra el agua, daños minimos.
Para que apoye con el rediente, como bien sabeis, hay que tirar de profundiad para que meta el morro hacia abajo y una vez navega sobre el rediente se suelta profundidad poco a poco y casi despega sola jejeje.
Saludos.
Adjuntos
5.JPG
6.JPG
#1153097
Joder Abdon va a ser una lastimita por que cuando meta el calmato on floats me voy a merendar a esa piper, pero no pasa nada siempre te quedará el consuelo de los edf´s jajajja.

Cuando las probemos hay q hacer videos, que estos hilos sin videos no valen nada, además de alguna foto para que se vea la escala, es un avion enorme y parece una piper de 1 metro :lol: ,
#1153642
PIKAO1982 escribió:Joder Abdon va a ser una lastimita por que cuando meta el calmato on floats me voy a merendar a esa piper, pero no pasa nada siempre te quedará el consuelo de los edf´s jajajja.

Cuando las probemos hay q hacer videos, que estos hilos sin videos no valen nada, además de alguna foto para que se vea la escala, es un avion enorme y parece una piper de 1 metro :lol: ,
Jajajaja vale va, le metere dentro del fuse un par de longanizas y una morcilla para que este mas buena :wink: .
Me da a mi que este año vamos a ir poco al agua. Cuando tengas preparado ese calmato me avisas y hacemos una escapada, pero avisame con un par de dias para que le meta los patines otra vez a la piper.

Saludos.
#1155150
que tal Abdon : me has dado una gran idea para la misma piper que he dejado apartada, nueva, al chamuscar el motor por meterle mas lipos de la cuenta :roll: ... gñ.
Tengo unos flotadores de corcho de los chinos tambien abandonados y se los voy a poner siguendo tu ejemplo. Necesito saber que motor le has puesto, la mia llevaba un AXI 08/24 (creo recordar,aunque no lo tengo ya claro) con el que iba en tierra bien con una 11x6 de madera pero, para el agua va a necesitar algo mas. Tengo disponible un Turnigy 2836/8- 1100kv.. tirara del bicho como para sacerlo del agua?.


Tambien un D3548/4 1100kv este seguro que vale jeje 8)


gracias por tu ayuda
#1156219
JUSTINO FLORES escribió:que tal Abdon : me has dado una gran idea para la misma piper que he dejado apartada, nueva, al chamuscar el motor por meterle mas lipos de la cuenta :roll: ... gñ.
Tengo unos flotadores de corcho de los chinos tambien abandonados y se los voy a poner siguendo tu ejemplo. Necesito saber que motor le has puesto, la mia llevaba un AXI 08/24 (creo recordar,aunque no lo tengo ya claro) con el que iba en tierra bien con una 11x6 de madera pero, para el agua va a necesitar algo mas. Tengo disponible un Turnigy 2836/8- 1100kv.. tirara del bicho como para sacerlo del agua?.


Tambien un D3548/4 1100kv este seguro que vale jeje 8)


gracias por tu ayuda
Hola Justino, el motor que llevo es un 35-48 de 900kv, creo que es el que recomiendan para este modelo, para volar con tren normal no hace falta mas, pero una vez le metes patines la cosa cambia, con este motor va muy justito, como no despegues muy suave y le metas profundidad antes de la cuenta, te entrara en perdida y cataplas..., quiza tus patines de corcho sean menos pesados y no se note tanto, los mios son de fibra y se nota. La pala que llevo es una 13/6. Si la tienes abandonada, ahora es el momento de quitarle el polvo y darle una nueva vida con patines jeje. Ya me contaras....
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!