miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Sikorsky S-64
#1366939
Hola, aunque soy de helicópteros me gustaría comprar una avioneta piper cub amarilla, tan solo para decoración, es para dejarla colgada del techo. Me gustaría saber algún fabricante que la tuviese ya construida, es decir RTF, que fuese de madera de balsa y entre 1 y 1,5 aprox. de envergadura. También saber si hay helices de madera. ¿Que fabricante recomendais?

Muchas gracias y saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por david Martinez
#1366943
Sikorsky S-64 escribió:Hola, aunque soy de helicópteros me gustaría comprar una avioneta piper cub amarilla, tan solo para decoración, es para dejarla colgada del techo. Me gustaría saber algún fabricante que la tuviese ya construida, es decir RTF, que fuese de madera de balsa y entre 1 y 1,5 aprox. de envergadura. También saber si hay helices de madera. ¿Que fabricante recomendais?

Muchas gracias y saludos a todos.
A ver si te gusta esta...aunque es un corchito de 1400 de ala. También hay otras bastante chulas.
https://hobbyking.com/es_es/piper-j3-cu ... o-pnf.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!