miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AdrianFTV
hola compañeros, buenas noites!! jejeje

la cosa es que me gustaria comprame mi 2º avion......El que tengo ahora es el Raptor.

Me atrae el vuelo acrobatico, pero no el 3D exagerado que hace el pilotaje algo irreal....

Se que con estos 2 aviones no se puede hacer ninguna de las 2 cosas...pero al igual que empece con el raptor para aprender a volar.....podria hacer lo mismo con alguno de estos para mas adelante pasar a algun acrobatico tipo Extra 300 (todo electrico demomento) aun no me veo preparado para glows

Bueno y mi pregunta es....¿que pensais de estos aviones para mi?

El Piper cub esta muy guapo.....pero el Cessna tambien es precioso.....¿cual elegirian?

un saludo para todos y muchas gracias adelantadas! :mrgreen: :mrgreen:
Por FranHR
Bueno, veras que en el foro tienes muchos hilos similares, la elección de un segundo avión viene mas por ti que por lo que te digan los demás. Cada persona ha tenido una experiencia diferente y cada uno te puede recomendar acorde a sus experiencias. Por lógica, según los “cánones” que no sé quien estableció, para aprender en aeromodelismo tradicionalmente se ha empezado por los “entrenadores de ala alta” como puede ser una cessna o una Piper. Después llegaron los Gliders con motor atrás que suponen una despreocupación importante para el que empieza “por libre” a volar, es decir, como uno puede. :lol: :lol:

Para mi es indiferente una Cessna o la Piper J3, ambas son muy similares y va a gustos, depende la marca que compres tendrá más o menos mando, mas alerones, mas timones, motor, etc.. que depende como te permitirá hacer acrobacia o vuelo sport. ¿Quien dice que no se puede hacer acrobacia con una Piper? :lol: :lol: El 3D es como tú dices algo mas artificial y mas difícil también y estos aviones no son para eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad, a mi me gustan las dos aunque me tira mas la Piper, tiene un aspecto más todoterreno :lol: :lol: :lol: . Lo que si te recomiendo es que no tenga menos de 1,3m de envergadura, los aviones cuanto más pequeños mas mala leche tienen.

Pero si quieres un buen avion con el que aprender bien, noble, duro, con el que puedes hacer acrobacia, ¡¡HASTA TORQUES!! y un todo terreno te recomiendo la FUNCUB de Multiplex.

Saludos,
Por AdrianFTV
Gracias Fran por la dedicacion a la respuesta del post.

Me has ayudado mucho, ahora se que la que mas me gusta es la FunCub! jaajaja gracias por el enlace...ahora estoy viendo videos en youtube que se ve muy manejable...

Respecto a la medida....que sea igual o mas grande que la del video....el consejo de cuando mas pequeño mas malaleche tampoco lo habia pensado...gracias compañero por la ayuda y toda la info!! un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por FranHR
A mandar! Si te gusta la FUNCUB te garantizo que no te arrepentiras!!! :wink: Yo tengo una y la aterrizas en cuaquier sitio, a parte que puedes hacer toneles loopings volar rapido, lento, es una maravilla. Yo ahora porque quiero darle caña al MX2 pero es un gustazo volarla.

El estreno, cagao porque pensaba que seria jodido volarla aun despues de haber visto todo los videos de Youtube. Aterrizaje en el campo a favor del viento... y como si nada!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2UuurF7MYOA[/youtube]

Otro vuelo, aterrizaje "al lado del camino" y como si nada.. :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zsEAcO3ipsk[/youtube]

Saludos!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!