- Jue, 26 Abr 2012 1:21
hola compañeros, buenas noites!! jejeje
la cosa es que me gustaria comprame mi 2º avion......El que tengo ahora es el Raptor.
Me atrae el vuelo acrobatico, pero no el 3D exagerado que hace el pilotaje algo irreal....
Se que con estos 2 aviones no se puede hacer ninguna de las 2 cosas...pero al igual que empece con el raptor para aprender a volar.....podria hacer lo mismo con alguno de estos para mas adelante pasar a algun acrobatico tipo Extra 300 (todo electrico demomento) aun no me veo preparado para glows
Bueno y mi pregunta es....¿que pensais de estos aviones para mi?
El Piper cub esta muy guapo.....pero el Cessna tambien es precioso.....¿cual elegirian?
un saludo para todos y muchas gracias adelantadas!

la cosa es que me gustaria comprame mi 2º avion......El que tengo ahora es el Raptor.
Me atrae el vuelo acrobatico, pero no el 3D exagerado que hace el pilotaje algo irreal....
Se que con estos 2 aviones no se puede hacer ninguna de las 2 cosas...pero al igual que empece con el raptor para aprender a volar.....podria hacer lo mismo con alguno de estos para mas adelante pasar a algun acrobatico tipo Extra 300 (todo electrico demomento) aun no me veo preparado para glows
Bueno y mi pregunta es....¿que pensais de estos aviones para mi?
El Piper cub esta muy guapo.....pero el Cessna tambien es precioso.....¿cual elegirian?
un saludo para todos y muchas gracias adelantadas!
Fpv Raptor 2m (en proceso Fepeuvista)
Mi segundo avion......Un PiperCub....algun dia....
------------------------------------------------------------------
Graupner Jr X-388-S de 8ch
Mi segundo avion......Un PiperCub....algun dia....
------------------------------------------------------------------
Graupner Jr X-388-S de 8ch