miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Skudy
Hola, voy a costruirme una maqueta de una piper pawnee y me gustaria saber si en la Comunidad Valenciana o cerca hay alguna y si seria posible hacerle un millon de fotos para hacerla identica ya que mi idea es presentarla a maquetas. Si alguien sabe de alguna y como contactar con el dueño se lo agradeceria.
Gracias de antemano.
Por José Gil Donat
Hola Skudy.

Se me ocurre que te podrías acercar por el aeródromo de Enguera, desde donde suelen despegar algunos de estos aviones para fumigar. Hace años trabajé en Avialsa T-35. En Enguera suelen tener aviones y esta compañía tenía varias. Acércate por allí y te informarán, porque puedes desplazarte hasta el aeropuerto de Valencia donde tienen la mayoría de la flota, pero acceder a las instalaciones puede que te resulte un poco difícil. No sé, igual te hacen un pase de visitante, pero no es fácil.

Aquí tienes su página web y su teléfono:

http://www.avialsa.com/

96 152 41 44

Suerte :wink: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!