miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Carioco
#1422228
Pues eso. Que ando buscando este avión. ¿Alguien lo tiene, ha tenido o sabe dónde conseguirlo?
Gracias

Mensaje editado, he modificado el título
Última edición por Carioco el Mar, 01 Nov 2022 19:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Carioco
#1423698
Carioco escribió:Pues eso. Que ando buscando este avión. ¿Alguien lo tiene, ha tenido o sabe dónde conseguirlo?
Gracias


Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Ya lo encontré. No este modelo pero si una Piper Pawnee de the world models.com. Lo construí y voló este finde.
IMG_0542.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Última edición por Carioco el Mar, 01 Nov 2022 19:36, editado 1 vez en total.
#1423706
Vigilant. escribió:Hola Carioco.
Te Felicito, ¿ que tal se comporta en el despegue y en el aterrizaje ? imagino que en esto ultimo, hay que traerlo algo alegre no...?.
Que lo disfrutes mucho.
Hola Vigilant

Pues le he dado 3 vuelos y…. En despegue, sin problemas. Las tomas son más delicadas, en efecto hay que llevarlo alegre al tomar tierra. Además el tren es muy rígido. Lo que me preocupa, y aprovecho la ocasión a ver si me echáis una mano.
Equipa un motor eléctrico Cobra C 4120-12 850 kV y una hélice 13x4. Flojo muy justito de potencia. Voy a intentar pasar a una hélice 13x8 (es la que tengo más a mano) y ver los resultados. Pero me da la impresión de que necesita más motor. ¿Que opináis?
Con ese motor y hélice no es capaz de hacer una trepada digna. Ahí lo dejo
Gracias por vuestras colaboraciones


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!