miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
Hola alguien me podria expliar la diferencia entre ambos, pq por mas que veo videos de los dos en los simuladore en donde se muestran los sticks, los veo igual, a mi me van saliendo algo parecido a lo que hace el raptor en este video, lo que pasa es que yo lo hago moviendo la cola hacia a la derecha en vez de la izquierda como se ve en el video, despacito, pq lo que yo he visto en algunos videos que la cola del helicoptero es imposible seguirla con la vista eso queda para mi MUY LEJOS!

http://www.youtube.com/watch?v=L11Gu4MrFVQ
Por Francisco Ponce
lard1n escribió:Hola alguien me podria expliar la diferencia entre ambos, pq por mas que veo videos de los dos en los simuladore en donde se muestran los sticks, los veo igual, a mi me van saliendo algo parecido a lo que hace el raptor en este video, lo que pasa es que yo lo hago moviendo la cola hacia a la derecha en vez de la izquierda como se ve en el video, despacito, pq lo que yo he visto en algunos videos que la cola del helicoptero es imposible seguirla con la vista eso queda para mi MUY LEJOS!

http://www.youtube.com/watch?v=L11Gu4MrFVQ
A ver si te ayuda....
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por lard1n
Gracias tio, me lo leere esta tarde.

Un saludete!
Por maxius
la diferencia es solo que un piro flip es medio kaos .en un piro flip haces solo medio recorrido del stick derecho posicionandote en las agujas de un reloj
de las 9 a las 15:00 o bien de las 15:00 a las 9 segun sea tu intencion de hacerlo y posicion.el kaos es dos piroflip de 9 a 15:00 y de 15:00 a 9 sin tener pausas ninguna y con la diferecia en el stick de cola que tienes que ir modificando el paso segun en la posicion que este el helicoptero.
Por lard1n
Hola Maxius gracias por la aclaración, sin embargo, veo que en todas las grabaciones que veo de los simuladores, veo que hacen circulos completos en el stick del ciclico, por lo tanto no lo entiendo, o eso o que hay muchos que lo confunden jejeje. Entonces si te he entendido bien, el piroflip se hace usando solo una mitad del stick del derecho, es decir no un circulo.

Si no mira este:

http://www.youtube.com/watch?v=EMlkdGzi ... L&index=37
Por maki
Hola,

La diferencia es que en un piroflip completo (estas en positivo, se pone en negativo y vuelves a positivo) se da con una vuelta completa de ciclico y para el kaos se dan 3 vueltas al stick para hacerlo completo.
Por rafe_11
lo complicado del kaos es dejarlo parado en el mismo sitio ya que tienes que controlar el paso mucho sin pasarte de grados y complicado tambien es saber en que momento tienes que empezar a hacerlo muy sincronizado ya que como no cojas el heli en posicion no sale ni de coña un saludo.
Por RaptorMan
Son dos figuras totalmente diferentes. para que lo entiendas bien en el piroflip el rotor no cambia de perspectiva es decir si lo inicias con el heli en posicion lateral el rotor debe permanecer siempre el posicion lateral es decir no debes ver nunca el circulo de las palas, solo has de verlas de perfil en cambio en el caos el rotor pasa por todas las posiciones, hace circulos por decirlo de alguna maneras. Si entiendes esto entenderas la difernacia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!