miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nikko
Hola , tengo un motor align 91 h de culata azul con el pistón partido, me dicen qu e ese repuesto no lo voy a encontrar y que busque su
homologo de OS, sabeis cual es, o donde encontrar el repuesto de aling??

Seria conveniente cambiar tambien el segmento, o al dejar la misma camisa no es preciso.

Otra duda, los tornillos del motor se pegan con fijatornillos??

es este
http://www.align.com.tw/shop/images/fun ... 0h02_1.jpg
Imagen

Gracias
Por pepe luis
nikko escribió:Hola , tengo un motor align 91 h de culata azul con el pistón partido, me dicen qu e ese repuesto no lo voy a encontrar y que busque su
homologo de OS, sabeis cual es, o donde encontrar el repuesto de aling??

Seria conveniente cambiar tambien el segmento, o al dejar la misma camisa no es preciso.

Otra duda, los tornillos del motor se pegan con fijatornillos??

es este
http://www.align.com.tw/shop/images/fun ... 0h02_1.jpg
Imagen

Buenas. Mira en ésta página, pues me parece que tienen en respuesto original

www.completeheli.com

Pincha donde pone "Alinear piezas del motor".

Saludos.

Gracias
Por Miguel Rubio
Aqui en españa esta agotado, el sitio donde lo encontraras mas baratito es en Helipross, yo los compro en esa tienda.si quieres poner el repuesto de OS tienes que buscar el piston del HZ, es el mismo,pero tambien esta agotado en españa, aqui solo encuentras repuestos del SZ que tambien puedes utilizar pero te dara menos potencia, debido a que los trasfers de escape de la camisa del SZ estan mas bajos y el piston no esta tan aligerado ni con las mejoras de engrase del HZ o del Aling H.
De todas formas si has perforado el piston los daños han ido mas lejos, un afinamiento extremo causa mas daños.camisa,casquillos de biela,rodamientos,muñequilla de cigueñal....
Muchas veces ante reparaciones a medias es mejor uno nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!