- Dom, 25 Sep 2011 22:32
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buenas pitfe , aver te comento el combustible es el mismo que utilizo yo y es verda que va bien, de vueltas tambien lo llevas bien porque yo lo llevo a 2.100 y hasta 2.200 y no me da problemas pero en el tema de la temperatura deberias de comprobarlo con un medidor aunque mucha gente pasa y lo comprueban tocando la culata ( yo prefiero el medidor ) ya que me da la maxima minima y la normal ,y ahora te cuento que desde hace como un mes mi motor que es tambien el 55hz se me paraba sin mas hasta en 5 ocasiones se me paro, he tenido suerte y siempre lo he salvado , bueno he revisado todo y al final me di cuenta que se paraba porque precisamente le cambie el tubo de silicona de dentro del tanke, lo puse un poco largo y esto hacia que se quedara atrancado y no mandara combustible al motor, pero si tu heli es nuevo no creo que sea ese tu problema , aveces lo mas tonto es lo que mas calentamientos de cabeza te da , y sobre la temperatura todos dicen que la ideal esta entre 90º y 110º pero bueno siempre se pasa un poco dependiendo del vuelo pero ya te digo yo por eso no tengo problemas, has observado si antes de que se pare el motor se acelera? o si llevas deposito auxiliar si gasta ese y el grande sigue con cobustible ? bueno y me imagino que la bujia ya la habras comprobado