miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ANGELL
Buenos días.
Cuando conecto la lipo en el elektro junior, a cabo de unos 30 segundos, aproxomadamente, comienza a dar pitidos. ¿Podríais decirme por qué? La batería está cargada.
Gracias.
Por Santiaventura
supongo que será la señal sonora que emiten cuando vincula receptor-emisora o cuando no está vinculado......, algunos (los mios) emiten pitiditos, otros musiquilla etc......
Por Katenmi
Mira las instrucciones del ESC, de todas maneras ¿Te fijaste si al conectar la batería tenías el mando encendido con el stick de motor a 0?
Por ANGELL
Si, si. El mando de gas, a cero. Conecto la bateria, y da dos pitidos. Conecto la emisora y al cabo de unos 30 o 45 segundos, comienza a dar pitidos constantes. Y al cabo de 60 segundos, aproximadamente, esos pitidos se hacen más rápidos. Y la batería está cargada. Como estoy colocando los servos ¿podría ser un sistema de seguridad que si no identifica actividad (durante un tiempo) avisa para desconectar la lipo?
Por apata
1º encender la emisora, luego el avion ..... seguro que lo haces en este orden?
Si es así, revisa que el acelerador este en la posicion correcta (quizás tengas que poner el canal en "reverse").
Por ANGELL
Gracias, apata.
Sí, lo enciendo por ese orden y sigue pitando. Y el mando del gas está bien. Luego, al cabo de un rato volando, se quita...
Por ANGELL
Solucionado. Resulta que el chico que me vendió el elektro junior había puesto un localizador por si se pierde, y era este el que pitaba. Lo he quitado y ya está.
Pero claro, ahora tengo la duda de por qué no dejaba de pitar el localizador.... Creo que será útil en verano volando en campos de cereal.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!