miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmlf0946
#1322811
Hola, no haras el enlace emisora helicóptero con el acelerador o el trim subidos?
Revisa todas la conexiones del BEC y de la alimentación de la placa que este bien
Lo enlazas con la emisora original o una DEVO?
Ve diciendo
Por fabianpreviley1978
#1322860
jmlf0946 escribió:Hola, no haras el enlace emisora helicóptero con el acelerador o el trim subidos?
Revisa todas la conexiones del BEC y de la alimentación de la placa que este bien
Lo enlazas con la emisora original o una DEVO?
Ve diciendo
Gracias por responder! Si, la emisora es la original, los trim a 0.....revisadas las conexiones y todo parece Ok....estaba contento con el pequeñajo al punto de comprar todos los repuestos, pero me parece que no me voy a gastar un duro en él :(
Por fabianpreviley1978
#1322897
jmlf0946 escribió:Una cosa mas, no lo enlazaras con la palanca del idel activada?
No, he probado con idel y sin idel...podrá ser algo en la emisora? Ya me dió problemas con un cable mal soldado y se fué la cola...
Por jmlf0946
#1322937
Pues no se que mas decirte, intenta a ver si alguien te presta una emisora y pruebas, o lo contario que te dejen un heli y tratar de enlazar con tu emisora.
Por fabianpreviley1978
#1323135
jmlf0946 escribió:Pues no se que mas decirte, intenta a ver si alguien te presta una emisora y pruebas, o lo contario que te dejen un heli y tratar de enlazar con tu emisora.
Muchas gracias igualmente, eso haré y si doy con la causa lo comentaré aquí por si a alguien más le sirve.
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!