miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por joperi
Hola, tengo un problema que al conectar la batería, el motor emite un pi,pi,pi,pi,pi,pi,pi, y no se acaba nunca y claro le das a acelerar y nada no hace nada,¿ alguien sabe lo que puede pasar? la ultima vez que lo utilice iba bien, lo guarde y hoy me a ocurrido esto.
Saludos.
Por seven
joperi escribió:Hola, tengo un problema que al conectar la batería, el motor emite un pi,pi,pi,pi,pi,pi,pi, y no se acaba nunca y claro le das a acelerar y nada no hace nada,¿ alguien sabe lo que puede pasar? la ultima vez que lo utilice iba bien, lo guarde y hoy me a ocurrido esto.
Saludos.
eso suele pasar cuando enciendes la emisora estando el stick del gas subido, si lo bajas a tope debería dejar de hacerlo, si está abajo y lo hace comprueba que no hayas cambiado el reverse del motor.
no, no simplemente cambie el cristal de la emisora y conecte la batería.
Por seven
joperi escribió:no, no simplemente cambie el cristal de la emisora y conecte la batería.
explicanos eso de que has cambiado el cristal de la emisora??? si estás usando 35 mhz, tendrás que cambiar cristal de emisora y receptor y asegurarte de que son compatibles.
Lo que te está pasando es que el receptor no está vinculado con la emisora y se ha activado la seguridad del ESC.

Por otro lado, deberías plantearte el usar 35 mhz con aviones electricos.
resuelto.
no había marcado en la emisora el canal correcto para ese avión.
Por seven
joperi escribió:resuelto.
no había marcado en la emisora el canal correcto para ese avión.
mucho cuidado con eso que algunos variadores si los enchufas sin recibir señal de emisora se ponen a funcionar y pueden ocasionarte un grave accidente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!