miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Hola,
Estoy montando mi primer dron. Estoy en el punto de soldar los motores a los variadores. Para no soldar y si alguno gira en sentido contrario y tener que desoldar y volver a soldar me lo he montado "de prueba" con unos conectores:

Imagen

El cable de señal se lo meto al canal 3 del X8R (acelerador)
El problema es que cuando lo conecto todo y enciendo la emisora, el variador empieza a emitir un pitido intermitente y el motor no se mueve.
Qué puede estar pasando??
Acabo de ver en el manual de los variadores (no lo había leído claro) que el pitido este es porque el acelerador no está o en la posición máxima o en la mínima.
El tema es que el acelerador lo tengo en el mínimo cuando lo alimento... algún consejo y/u/o indicación?
Os dejo un vídeo para que lo veáis.

https://www.youtube.com/watch?v=R7lrn1_ ... e=youtu.be
Cuando pita intermitentemente es que no recibe la señal en este caso pwm, por lo tanto no puede funcionar,
el canal de throttle efectivamente es el 3 pero por lo que veo es un rx x8r, lo usas con una taranis? en esta emisora al crear un modelo tienes que asignar cada canal a lo que quieres que sea, y por defecto el canal 3 sale como aleron creo, por lo que pudiera ser eso.
hola javier,
Gracias por tu respuesta, sí supongo que debía de ser eso.
Sí es un X8R y lo uso con una X9D plus. La verdad es que la emisora la acabo de estrenar, no he configurado nada, únicamente lo que he hecho ha sido linkar el receptor con la emisora... y ya está.
Honestamente, es mi primer pinito con la electrónica y con el radio control, así que sé más bien poco, pero el dron me ha quedado bastante bien :D (para ser lo primero que hago)
La taranis no tiene nada prefijado , es como una plantilla en blanco, asi que cuando crea un modelo lo primero que tienes que hacer es asignar aleron al 1, elevador al 2 , motor 3, y timon el 4..
La taranis no es una emisora sencilla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!