miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jaime_mg
Hola,
vereis tengo la cessna 182 el caso es que la he retomado porque me daba pena desde hace 1 año o asi. Cuando conecto la bateria el motor empieza a dar pitidos con un intervalo de 2 segundos aprox. Los servos no responden a la emisora y tampoco el motor. He notado que el variador se calienta muchisimo en cuestion de segundos. Podria ser problema del variador?? o es problema del motor o algo esta mal soldado??
Gracias!
Por rilos
Los pitidos pueden ser debidos a que el regulador no le llega señal del receptor, una de las causas por las que no le llega señal del receptor es por que no esta alimentado, revisa primero que le llegue corriente al receptor.

salu2
Por jaime_mg
afirmativo Rilos!! has dado en el clavo! todo era problema del receptor!

Muchisimas gracias! un saludo
Por jaime_mg
he comprobado que cuando conecto el servo de direccion el receptor deja de funcionar, cuando no esta conectado funciona perfectamente. Entonces cambiando ese servo se solucionara todo no es asi?
Por chema_33
hola a mi cessna le pasa lo mismo cuando enchufo la bateria el motor no para de hacer pitidos constantes, y el motor da toque como queriendo arrancar , los servos si funcionan y el receptor tambien, no sera que los cables del variador hacia el motor esten mal soldados y no hagan bien contacto o que esten invertidos? ayudita por favor
Por cente
Hola chema33, puede ser lo que tu dices, que uno de los cables este cortado por dentro, o no hace contacto,etc. Pero antes de nada haz lo siguiente:
Conectas la emisora, subes el gas arriba del todo, gas a tope, conectas el avion y el variador empieza a pitar, a los 5 o 10 segundos bajas el gas abajo del todo y ya te tendria que funcionar, esque puede ser que el variador no conozca el recorrido del gas y asi se lo enseñas, ami me a pasado las 3 cosas con mi velero, lo del gas, el tener que enlazar el receptor y lo de los cables, que por los conectores al motor se me partian de las vibraciones. Ya nos contaras.
Un saludo. Xao
Por chema_33
ya esta solucionado era el variador que viene de skyartec (estos chinitos) le he puesto un turnigy y solucionado gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!