miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Amsher
Hola foreros llevo tienpo pensando en comprar el biplano Pitts y lo cierto es que me surgen unas cuantas dudas ya que en esto de los electricos estoy mas que pegado..... bien al tema he visto estos dos modelos:
Imagen
Imagen

este es de la marca Art-tech y viene completo con emisora en 2,4 ghz, lipo, brushless, etc.. este es su enlace http://www.rc-fever.com/arttech-pitts-4 ... -7854.html

Y el otro modelo es este:
Imagen

este solo viene el avion , es de la casa hobbyking este es el enlace http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... duct=10102

Cual me aconsejais? ya que como os digo no tengo ni idea en esto de los electricos y ando un poco perdido, sobre todo en el tema de brushless, lipos, variadores uuufff vaya lio..... saludos y gracias.
Hola Marcos, muchas gracias por la info te aseguro que me ha sido de mucha ayuda, y ya puestos un par de consultas mas, me puedes aconsejar que tipo de variador, motor brushless, y bateria puedo montar ( y si ya me dices las referencias y las fotos seria de lujo :lol: ), por otro lado estoy decidido a pedirme la emisora que me aconsejas es el unico sitio ebay para poder comprarla y si hay otro sitio pues si lo sabes mejor que mejor....... bueno pues muchas gracias de nuevo por la info....

Salu2 :)
Marcos escribió:
Amsher escribió:Hola Marcos, muchas gracias por la info te aseguro que me ha sido de mucha ayuda, y ya puestos un par de consultas mas, me puedes aconsejar que tipo de variador, motor brushless, y bateria puedo montar ( y si ya me dices las referencias y las fotos seria de lujo :lol: ), por otro lado estoy decidido a pedirme la emisora que me aconsejas es el unico sitio ebay para poder comprarla y si hay otro sitio pues si lo sabes mejor que mejor....... bueno pues muchas gracias de nuevo por la info....

Salu2 :)
Insisto, de verdad, no montes ni compres nada más. Espera a usar lo que trae, y si ves que no te va bien, será el momento de potenciarlo, pero ponerse la venda antes de tener la herida no es muy lógico, por eso no te voy a recomendar ni variador ni motor.
.

Ok, tomo nota y te agradezco la ayuda probaré todo lo que trae y si veo que no me va bien te pediré ayuda sobre el tema del motor y variador.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!