miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:
Esperemos que para el domingo haga bueno , y tengamos algo de público.

Saludos!
Yo creo que ya va siendo hora de que vaya levantando el tiempo.
Bueno,ya lo iremos viendo de aquí al domingo.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola chicos, por estas tierras tambien hemos tenido muy mal tiempo, bueno, más bien estamos teniendo muy mal tiempo. Yo pienso igual que Ivan y creo que vamos a tener buen tiempo para el fin de semana (a ver si es verdad que ya toca).

Ya veo que no ha salido muy bien lo de los helis, es que con este tiempo no es facil acertar, siento que la cosa fallara.
Recuerdo una vez volando en La Lama con un moki 30cc y un funtana de exclusiv modellbau de 2 metros de envergadura que tubimos que dejar el vuelo porque no habia forma de calentar aquel motor, ¡ nunca nos había pasado tal cosa !, pero ya veo que por ahí tambien sucenden cosas así.
Por Magic_Quique
Pues he visto el parte Meteorologico y parece que vamos a tener buen tiempo,una pregunta que tal pista que teneis, ¿es asfaltada? Por que si es así, me llevaria tambien un F5 .
saludos
QQ`S
Por Fekem
Hola , pues mira Iván lo a dicho todo , aunque ahora la pista es algo mas grande , tendrá unos 250x250 aproximadamentes , y si la coges en diagonal, pues llega a tener mas de 300metros de largo , pero de momento no tenemos nada asfaltado , somos adictos a la hierba aunque está en proyecto el asfaltar un tramo , pero antes nos urge mas contruir un refugio para poder meternos ahi en invierno sin pasar frio y poder dejar alli los cachibaches del club.

La verdad que el tiempo que dan en el inm es espectacular, sol y nada de viento , esperemos que sea verdad y se mantenga.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Por mi parte como la otra vez,fekem.
3 pilotos y 2 acompañantes,aunque puede ser que se unan 2 personas más,pero eso no me lo puede confirmar hasta últimos de semana por un asunto que quizá no le deje venir.

Espero que arrimar 2 sillas más a la mesa a última hora no sea mucho problema.

Cargar baterias que nos vemos el domingo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Fekem
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Por mi parte como la otra vez,fekem.
3 pilotos y 2 acompañantes,aunque puede ser que se unan 2 personas más,pero eso no me lo puede confirmar hasta últimos de semana por un asunto que quizá no le deje venir.

Espero que arrimar 2 sillas más a la mesa a última hora no sea mucho problema.

Cargar baterias que nos vemos el domingo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te preocupes Iván , ni mucho menos sera un problema arrimar 2 sillas mas , como si son 10 , pero es mejor darles una cifra aproximada a los del restaurante para que nos reserven sitio.Aunque bueno es domingo ,pero hay dias de diario que como vayas tarde no hay quien entre alli , porque se llena.

Bueno entonces cuento con:

Quique , Victor, Miguel----> Valladolid
Ivan, mas de 2 amigos y dos acompañantes--->Asturies
Paco y Gloria---->Poio, Pontevedra
Justino----->Zamora , una pena que no puedan venir los demás.
Y por Benavente mi padre , mi hermano alomejor y yo.

Total: unas 13-14 personas si no se apunta nadie mas , que no esta nada mal.

Por aqui no hay ni una sola nube en el cielo , no hace mucho frio y un poquillo de aire , pero que deja volar sin problemas.

Espero que se mantenga hasta el domingo.

Saludos!
Pues si vamos a volar todos los que vamos, menudo festival que se va a hacer por la cara a Benavente, "ya se pueden estirar" jejeje.

Hoy ha estado un dia de verano, con un pelín de viento, pero que en la pista de Porriño dejaba volar el indoor (Es que estoy currando justo al lado, y aprobecho), pero para mañana dan lluvias, aunque solo mañana, de echo ahora mismo ya está todo el cielo nublado; insisten en que solo sera mañana la lluvia, mira que como se equivoquen...

Fequem, no se si Justino se queda a comer, creo que no porque si no, no le dejan volar (puesto en páginas anteriores), asique confirma por siacaso, si viene sera fantastico contar con su presencia.

Yo ya tengo muchas ganas de darle otros vuelitos al avión, jolin que vicioso es.

Quique, tu trae el F5 que para despegar lo remolcamos con el python, y luego arriba lo soltamos y ya te aclaras tu. No te olvides de traer a Miguel que tengo muchas ganas de verlo y felicitarlo por ese tercer puesto en la F3M nacional, todo un campeon.

Saludos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
No, no viene.Siempre dice que bueno...haber...me gustaría...,pero al final siempre se raja.La verdad que con la muyer y una cria que tiene ahora de 2 años debe de estar dificil convencer a la máquina de reñir que te vas a pasar el domingo entero fuera de casa con los avioncitos(así los llaman ellas :evil: )
Por Fekem
Pues si , Justino ya dije que no se quedaba a comer asique somos 1 menos, una pena pero bueno , otra vez será.

Señores , http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=49060

Nos dan 0% de probabilidades de lluvia y 0km/h de aire , aqui ahora mismo aunque hace frio , no se mueve ni una hoja , la estacion meterologica de benavente dice que hay 0km/h ahora mismo y que la racha mas alta es de 13km/h , asique si esto se mantiene asi , el domingo nos vemos !!!

Saludos!
Por Fekem
Por cierto , se me olvidaba , venid abrigados , ahora mismo 1.5ºC en benavente y la maxima del dia a sido de 2,4ºC a la 1 de la madrugada....
Por IVAN CADENAS GARCIA
Una buena cazadora,unas buenas botas,unos guantes de estos que traen los dedos cortados, y de frio na de na :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer que impaciencia.Haber si llega el domingo de una vez :D
Pues por aquí tambien tenemos muy buen tiempo, eso si, frio frio, pero sol, nublado y frio, pero sin viento o con una ligera brisa que incluso permite volar el indoor en la pista de porriño.

Hoy estuve hablando con Miguel Gil estuve intentando convencerlo para el domingo, creo que lo he conseguido, jejeje.

Ivan tanquilo hombre que ya falta menos para el domingo, paciencia paciencia que es la madre de la ciencia ( eso dicen ), aunque yo no tengo mucha, :) .

Fequem, ya te decía yo que preguntaras a Justino.

Justino ya te llevo el video de las finales libres del nacional de Zamora de este año.
Por Fekem
Pues si , parece que hay mejor tiempo en general en todo españa.

Ahora mismo aqui seguimos con frio , mucho frio 0,4ºC , y una ligera brisa de unos 5km/h , asique el tiempo está ideal para volar.

Saludos!
Por Fekem
Por cierto , habeis pensado en si despues de comer quereis echar algun vuelillo mas o no?

Ivan lo comentó algun post mas atras , por mi no hay problema , pero claro, tengo la casa a 5 minutos del campo de vuelo.

Saludos!
Por JUSTINO FLORES
pueeeeeees va a ser que no se, no se
Si quisiera ir , pero tengo un monazo de ganas de volar lo que sea, que me paso el dia haciendo avioncitos de papel y tirandolos :lol: jejeje
Lo digo porque si en Zamora amanece bueno, me va a dar la tonta y me subo a volar a nuestro campo, pero si amanece de aquella forma y me veo un poco "asin" pues lo mismo me voy a Benavente y eso. Encima no veo animos en la peña del otro dia ( ibamos 6 a veros) de viajar...
De todas formas no me quedo a comer porqueeeee.....(la muhé , ya sabeis :mrgreen: ).....ya quisiera yo comer un cordero con toos vosotros, caguenlaleche....
Paco, de todas formas si no aparezco dale el disco a Rafa Villamayor que me lo hará llegar ....
Joer que gurrumina me esta dando... que hago ? que hago ???
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:Por cierto , habeis pensado en si despues de comer quereis echar algun vuelillo mas o no?

Ivan lo comentó algun post mas atras , por mi no hay problema , pero claro, tengo la casa a 5 minutos del campo de vuelo.

Saludos!

A mi me daría igual.Anque fuesemos por la tarde oscurece muy pronto,y aunque marche de allí cuando ya oscurezca llego a casa bien pronto aun.
Aunque entre que sales de comer,vas al campo montas de nuevo y tal y cual igual ya se nos va el sol,por que viendo lo que duran ahora los días :?

Igual vale más ir a comer lo más tarde posible para que así nos cuanda y aprovechemos bien la mañana.

Si acaso allí sobre la marcha tambien lo podemos hablar entre los que estemos.

La hora de llegada por mi parte y si salgo a las 8 de la mañana, me imagino que pa las 10:30 ya llegue a pista.Creo que es buena hora.
Por Fekem
Pues segun la guia campsa tienes 2 horas de viaje , asique mas o menos sobre las 10 y media podriais estar aqui si , no es mala hora , nosotros a partir de las 9:30-10:00 estaremos por el campo de vuelo.

Lo de volar por la tarde , no es mala opcion esa que dices de retrasar algo la comida , podriamos calcularlo para estar todos a las 3 en el restaurante , asi la mañana nos daria bastante juego , nosotros normalmente vamos a las 11 al campo y nos vamos a las 2 , y da tiempo a montar , desmontar , charlar , requetecharlar e incluso a echar 3 o 4 vuelines sin problemas!!

Asique aprovechando bien el tiempo nos puede cundir bastante.

Saludos!
Jolin Ivan, que cerca los tienes, yo (nosotros) tenemos de tres horas a tres y media, antes de los puntos teníamos a Benavente a dos y cuarto, jeje, pero ahora se ha alargado la carretera,jejee.

Justi, no te lo pienses más,mira la cosa es muy facil: Te vienes a Benavente, estas con nosotros toda la mañana pasandolo pipa con tu avión que vas a traer (porque da tiempo a todo, ya verás), y cuando llegue el momento de volver a casa:¡mierrd.... , llamada a casa y ... , avería en el coche ??? ¿Que pasa?, pues no lo sé, ... :? :? :? :? :? . te quedas a comer con nosotros, lo seguimos pasando cojonudamente; y cuando ya nos vamos: arreglado el coche con ayuda de Paco de Pontevedra que es un manitas :) , y ya está :D , no creo que me vaya a preguntar a mi tu señora, y si me pregunta, no creo que falle, jejejeje. Ya está, solucionado lo de la comida con nosotros, y tambien los vuelos. Desea algo más el señor?.
Por JUSTINO FLORES
je,je,jeeeeee, je
Paco no me tientes que la preparo y mira que mi muhe es abogada y si me pongo chulo ... me deja el bolas... menudas son
Bueno , ya casi tengo convencido a Jesus....esto se anima algo ....
a ver que`pasa.... abrazos
Por Fekem
Bueno , el inm ya va cambiando la prediccion para el domingo , a pasado de 0km/h de aire a 11km/h , pero bueno aun asi se podria volar sin ningun problema.

hoy aqui ahora mismo tenemos -0,4ºC , y una brisa de 8km/h con algun pico de 20km/h , ojala esta se mantenga asi chicos.

saludos!
Por Fekem
Justino , si al final os apuntais alguno mas y tal pues mejor mas somos.

Saludos!
Justino, tu tranqui que seguro que nos sale bien,jejejeje.

Fequem, pues te cuento que hoy nos vamos para Benavente, así no nos tenemos que pegar el madrugon, y podemos estar más tiempo juntos. En cuanto lleguemos te llamo.

Ivan, vamos tio que máñana nos vemos y... A VOLAAARRRR.
Por Fekem
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Justino, tu tranqui que seguro que nos sale bien,jejejeje.

Fequem, pues te cuento que hoy nos vamos para Benavente, así no nos tenemos que pegar el madrugon, y podemos estar más tiempo juntos. En cuanto lleguemos te llamo.

Ivan, vamos tio que máñana nos vemos y... A VOLAAARRRR.
Ok, me parece estupendo , pero venis por la mañana o mas bien por la tarde??

Lo mismo cargo el avion y esta tarde si se puede damos unos vuelos.

Di que ahora que lo pienso lo mismo ya habeis salido hacia aqui jajaja y no voy a obtener respuesta.

Bueno para todos los demas , os esperamos mañana aqui , Iván , cualquier problema me llamas y te indicamos la salida de la autovia y demas , pero vamos que no tiene nada.

Saludos!
Por Fekem
Bueno , os voy dando datos de hoy , actualmente 10ºC que se agradecen , sol , y 0km/h de aire , asique va a ser un fin de semana para aprovechar a volar.

Mañana nos vemos , yo ya tengo todo listo.

Saludos!
Última edición por Fekem el Sab, 20 Dic 2008 17:42, editado 1 vez en total.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Acabo de cargar las baterias al katana.
Mañana a las 8 salimos como OBÚSES pa ya :D :D
Por Fekem
Asi me gusta jejeje , pero tened cuidado con la carretera eh.

Mañana nos vemos.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:Asi me gusta jejeje , pero tened cuidado con la carretera eh.

Mañana nos vemos.

Saludos!

Tranquilo jefe que al menos la mi C15 solo coje los 120 cuesta abajao :? :oops: Subiendo el puerto pierde revoluciones y no pasa de los 100.Tendré que ponerle más paso y menos diametro.¡A NO!,que esto es un coche no un avión :)

Aun así si es cierto que hay que tener cuidadín.Estos días están cayendo una heladas del copón,y yo hasta que no pase de provincia tengo muchas curvas que dar.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!